Orange lanza ADSL 20 megas sin línea telefónica por 15,95 €

16.204 7
 #1
Escrito   0  0  
Orange se suma a los operadores que ofrecen ADSL sin servicio telefónico con el ADSL Solo Datos, una conexión pensada para uso profesional que trae 20/1 Mb por un precio definitivo de 30,95 €.

Hace unas semanas Movistar revitalizó su ADSL sin cuota de línea al aumentar la velocidad de 3 a 10 Mb. Ocean's siguió sus pasos, mejorando el precio unos euros por debajo. En ambos casos, la velocidad de subida de esta modalidad sin línea telefónica se queda muy limitada, con solo 320 Kbps. De esta forma las operadoras siguen obligando a contratar el ADSL con teléfono a quién aún estando interesado solo en los datos, necesite mayor velocidad de subida.

+Profesional Solo Datos

El producto que presenta Orange, denominado +Profesional Solo Datos, tiene las mismas características que su ADSL 20 Mb convencional. La diferencia es que no existe posibilidad de realizar llamadas a través de la conexión y que el router suministrado no es el Livebox, sino el Huawei HG532C. Se trata de una conexión pensada para empresas pero que puede contratar cualquier particular.

(ver tabla de precios abajo)

El precio durante el primer año es de tan solo 9,95 € y posteriormente de 15,95 €. Lo paradójico es que a estos precios hay que sumar 15 € en concepto de cuota de línea. Línea que por supuesto, solo utilizaremos para datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

javy97 ha adjuntado esta imagen:
Orange lanza ADSL 20 megas sin línea telefónica por 15,95 €


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
interesante.Voy a echar un vistazo
 #3
Escrito   0  0  
solo profesionales??
no hay para particulares??
por que sino lleva linea telefonia no es 15.95 sino 30e??emoticon triste

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
A ver si nos acostumbramos a poner los precios con la cuota de línea incluida y el IVA, que las operadoras, lo hagan, vale. Pero nosotros NO.

Estoy cansado de ver anuncios de ADSL de noscuantos megas por 14.90€/mes
Cuando en realidad lo que cuesta es 35.28€

Saludos.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
A ver si nos acostumbramos a poner los precios con la cuota de línea incluida y el IVA, que las operadoras, lo hagan, vale. Pero nosotros NO.

Estoy cansado de ver anuncios de ADSL de noscuantos megas por 14.90€/mes
Cuando en realidad lo que cuesta es 35.28€

Saludos.


Totalmente de acuerdo!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
A ver si nos acostumbramos a poner los precios con la cuota de línea incluida y el IVA, que las operadoras, lo hagan, vale. Pero nosotros NO.

Estoy cansado de ver anuncios de ADSL de noscuantos megas por 14.90€/mes
Cuando en realidad lo que cuesta es 35.28€

Saludos.



Tienes toda la razón tenia que hacer como los billetes de avión.

tienes un +1
 #7
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar una señorita muy simpatica ofreciendome todo esto,por llevar muchos años con ellos bla bla bla...la he dicho que no podia hablar y me volverá a llamar mañana.

eso si,no me ha dicho nada de que tenia que pagar otros 15€ de cuota de linea!
 #8
Escrito   0  0  
Pero si eso es lo que he tenido yo durante meses, incluso más barato 9,95 € + 15,95 € de cuota por ADSL y teléfono.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Telefonía fija