[AYUDA] Modem USB 2 meses gratis por 9€ ¿sin permanencia?

20.384 68
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esta oferta esta desde Abril y la he visto por posts sueltos, pero no he visto ningun post dedicado y tenia una duda.
Hoy lo he comprado:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...ouch-x520d-azul

Modem USB por 9€ en contrato sin permanencia y con la tarifa de 15€ y 1GB. A su vez te dan gratis el més de activacion y el siguiente. Por lo que hasta agosto no habria que pagar nada.

Bueno, pues he preguntado a la chica de la tienda y me ha dicho que tengo que estar un minimo de 3 meses, pero yo le he dicho que si no hay permanencia en ningun sitio, como si me quiero dar de baja dentro de 1 semana. Pero ella insistia en los 3 meses, que me pasase al tercer més a la tarifa de 8€ y al tercer més ya podria darme de baja.

En ningun sitio del contrato ni en las condiciones pone nada. Como creo, la chica se ha tirado el moco para engañarme y me quede 1 mes más o por el contrario tiene razon?

Yo tengo claro que el 30 de julio me doy de baja y si no me dejan, hago una portabilidad y que me busquen, que no tengo ninguna permanencia!

Que creeis compañeros?

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Si tu al firmar el contrato no ponia nada de permanencia no tienes permanencia, asi de simple, puede decir la chica misa, lo que pasa es que si no te estas X meses se come ella lo que a costado el modem y si te estas esos meses pues no tiene que pagar nada
 #3
Escrito   0  0  
te dan de baja cuando tu quieras y si estan dentro de los 2 meses de la promo no te cobran nada de nada. Comprobado por mi, me acaba de llegar la factura de yoigo de una que di de baja y 0€
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plage88
Si tu al firmar el contrato no ponia nada de permanencia no tienes permanencia, asi de simple, puede decir la chica misa, lo que pasa es que si no te estas X meses se come ella lo que a costado el modem y si te estas esos meses pues no tiene que pagar nada

Me imaginaba que por ahi iban los tiros, que buena gente la chica intentando timarme. Lo mismo que su compañera le ha gritado a mi lado a un hombre: "Es lo que hay y si no te gusta, te cambias de compañia", porque este le habia dicho: Segunda vez que vengo y no se puede recargar, vaya servicio da Yoigo!
Asi da gusto jajaja
Edito: Lo peor es que la que estaba gritando era la encargada y era una macarra de las que te perdona la vida cuando les miras... que triste jajaja

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
te dan de baja cuando tu quieras y si estan dentro de los 2 meses de la promo no te cobran nada de nada. Comprobado por mi, me acaba de llegar la factura de yoigo de una que di de baja y 0€

Gracias por la informacion, estaba tranquilo, pero ahora me quedo más tranquilo aun.

Para dar de baja con llamar al 622 es suficiente o hay que hacer algo más?

Muchas gracias y verdes para ambos!

Let your game Speak!
 #5
Escrito   0  0  
Llamas y en la misma llamada te dan de baja. Simple.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Llamas y en la misma llamada te dan de baja. Simple.
exactamente, en un par de minutos dada de baja.
 #7
Escrito   0  0  
Pues tenía mis dudas porque parecía demasiado bueno pero después de leer el post voy a sacarme la sim para este verano y sólo tendré que pagar el mes de Agosto.

Gracias por la info.

 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo la cogí hace dos meses cuando la oreta era de 500Mb por 8€,y como dicen aquí es sin permanencia,confirmado, lo puedes dar de baja cuando quieras.Yo tuve un problema porque en la tienda no me aplicaron el descuento de los dos meses gratis, por fallo suyo, y en yoigo me dijeron que reclame a la tienda que me lo tienen que devolver.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que no creo que se pueda hacer es dar uno de baja y a continuación coger otro...
 #10
Escrito   0  0  
Se puede dar de baja el 31 de julio llamando a yoigo al 622 y te dan de baja en la misma llamada. Y no te cobran nada.

Y recordad que uno de los modem que ofrecen, el zte mf668 se puede liberar gratis facil y en segundos para poder usarlo con cualquier operador. Este es el procedimiento:

quote:
Originalmente escrito por theral
Prueba a descargar este programa, aunque pone MF110 también soporta el MF668:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando lo tengas descomprimido, conecta el modem con otra SIM, espera a que te lo reconozca, ejecuta dccrap.exe, selecciona en el desplegable ZTE Datacards, deja la segunda opción en autodetect y dale a la lupa, cuando aparezca abajo el modelo dale a la opción unlock y espera a que ponga Done!. Cuando sigas esos pasos debería quedar libre.


Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Yoigo