[COMPRO] Duda sg S3 y orange

1.015 4
 #1
Escrito   0  0  
Os comento una duda. A ver si alguien me ayuda. Mi mujer tiene el contrato con Orange ya cumplido y unos 1800 puntos. He llamando a Renove y me han dicho que el s3 le sale a 400 euros casi. Mi pregunta es si haciendo un amago de potabilidad o algo cual seria la forma mas barata de pillarse uno. Ella lleva 13 años con Orange. Casi. A ver si alguien me ayuda porfa.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
Esto no va en el subforo de Orange?

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #3
Escrito   0  0  
hombre, teniendo en cuenta que vodafone y movistar ya no ofrecen terminales al pasarte, lo ma slogico seria que llames a Orange y les dijeras tal que: "me han llamado de yoigo, y me ofrecen este terminal a tal precio, si no me mejorais la oferta, me voy" Y aver que te dicen. Si la que te ofrecen no te convence, haz el amago de cambiarte de verdad. Pidiendo una portabilidad a cualquier operador. Y que antes de que esto se te ejecute, te llamaran de Orange seguro, y te preguntaran porqu ete vas, y si te pueden ofrecer algo para que te quedes. Yo creo que esa es la mejor forma para conseguirlo barato....
 #4
Escrito   0  0  
Nada no hay tu tía. Al final vendo mi 4s y me pillo el galaxy 3. Creo que el cambio merecerá la pena.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #5
Escrito   0  0  
Subforo orange emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.