teamspeak ,¿ funciona con yoigo ??
4.951 12
Escrito 0 0
no hay nadie q tenga la tarifa de datos y pueda probar este programa ?? , es muy importante , en la tienda no me aclaran nada y no la voy a contratar y q luego este capada o algo
BESOS Y ABRAZOS
Escrito 0 0
Lo siento chico, ni idea...en mi vida habia escuchado eso..lo siento
Contesto por respeto XD
Contesto por respeto XD
Escrito 0 0
es un programa para hablar tipo skipe , se suele usar en juegos de estrategia
BESOS Y ABRAZOS
Escrito 0 0
Te doy las gracias por el pinchitin:P, que seguro que lo agradece, y gracias a ello, ahora ya sabemos otra cosa jeje
Escrito 0 0
Entonces el consumo en VOIP lo detecta de un consumo normal del bono ? y tengo q pagarlo a parte?? bueno si es asi no me interesa Yoigo
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
He estado informándome antes de contestar. Para usarlo tendrías que pagar los 6 euros por 100 Mb de VoIP, ya que la parte en comunicación de voz va por VoIP
Un saludo
Entonces el consumo en VOIP lo detecta de un consumo normal del bono ? y tengo q pagarlo a parte?? bueno si es asi no me interesa Yoigo
BESOS Y ABRAZOS
Escrito 0 0
Me parece que la respuesta de pinchitin no es del todo aclaratoria. Alguien con el bono de Internet debería probarlo de verdad.
Puede ser que el TS funcione ya que no es un programa muy usado.
Puede ser que el TS funcione ya que no es un programa muy usado.
Escrito 0 0
La parte de hablar funciona bajo el protocolo VoIP, y según me han confirmado los que usan la aplicación, con Yoigo no se puede . Pero bueno, si algún compañero tiene una experiencia directa, sería de agradecer
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Puede ser que el TS funcione ya que no es un programa muy usado.
La parte de hablar funciona bajo el protocolo VoIP, y según me han confirmado los que usan la aplicación, con Yoigo no se puede . Pero bueno, si algún compañero tiene una experiencia directa, sería de agradecer
Escrito 0 0
Lo que pasa es que si la red detecta el VoIP no lo puedes usar, excepto que actives el bono de 6 euros por 100 Mb, en cuyo caso sí lo podrás usar, pero con esas condiciones de pago.
Yoigo tiene contratada a una empresa americana que hace barridos de red para detectar los usos de VoIP y cortarlos si no se ha pagado previamente.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Entonces el consumo en VOIP lo detecta de un consumo normal del bono ? y tengo q pagarlo a parte?? bueno si es asi no me interesa Yoigo
Lo que pasa es que si la red detecta el VoIP no lo puedes usar, excepto que actives el bono de 6 euros por 100 Mb, en cuyo caso sí lo podrás usar, pero con esas condiciones de pago.
Yoigo tiene contratada a una empresa americana que hace barridos de red para detectar los usos de VoIP y cortarlos si no se ha pagado previamente.
Un saludo
Volver a Yoigo