teamspeak ,¿ funciona con yoigo ??

4.951 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola , se puede usar este pograma con las tarifa de datos ???

BESOS Y ABRAZOS
 #2
Escrito   0  0  
no hay nadie q tenga la tarifa de datos y pueda probar este programa ?? , es muy importante , en la tienda no me aclaran nada y no la voy a contratar y q luego este capada o algo

BESOS Y ABRAZOS
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento chico, ni idea...en mi vida habia escuchado eso..lo siento
Contesto por respeto XD
 #4
Escrito   0  0  
es un programa para hablar tipo skipe , se suele usar en juegos de estrategia

BESOS Y ABRAZOS
 #5
Escrito   0  0  
He estado informándome antes de contestar. Para usarlo tendrías que pagar los 6 euros por 100 Mb de VoIP, ya que la parte en comunicación de voz va por VoIP

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Te doy las gracias por el pinchitin:P, que seguro que lo agradece, y gracias a ello, ahora ya sabemos otra cosa jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
He estado informándome antes de contestar. Para usarlo tendrías que pagar los 6 euros por 100 Mb de VoIP, ya que la parte en comunicación de voz va por VoIP

Un saludo


Entonces el consumo en VOIP lo detecta de un consumo normal del bono ? y tengo q pagarlo a parte?? bueno si es asi no me interesa Yoigo

BESOS Y ABRAZOS
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que la respuesta de pinchitin no es del todo aclaratoria. Alguien con el bono de Internet debería probarlo de verdad.

Puede ser que el TS funcione ya que no es un programa muy usado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Puede ser que el TS funcione ya que no es un programa muy usado.

La parte de hablar funciona bajo el protocolo VoIP, y según me han confirmado los que usan la aplicación, con Yoigo no se puede emoticon guiño. Pero bueno, si algún compañero tiene una experiencia directa, sería de agradecer emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadividox
Entonces el consumo en VOIP lo detecta de un consumo normal del bono ? y tengo q pagarlo a parte?? bueno si es asi no me interesa Yoigo

Lo que pasa es que si la red detecta el VoIP no lo puedes usar, excepto que actives el bono de 6 euros por 100 Mb, en cuyo caso sí lo podrás usar, pero con esas condiciones de pago.

Yoigo tiene contratada a una empresa americana que hace barridos de red para detectar los usos de VoIP y cortarlos si no se ha pagado previamente.

Un saludo
Volver a Yoigo