[hilo Oficial] Nadie Da Duros A Pesetas

3.567 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues este es el sms que me ha enviado Orange en mi porta a Movistar porque me llaman del 900900751 y no descuelgo:

NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quédate en ORANGE. Llama ya al 2257 OPCION 1 (es gratis)

Lo siento Orange pero Movistar este mes pasado sí daba duros a pesetas.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
como hiciste la porta? con un alta nueva o ya eras de orange?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #3
Escrito   0  0  
Orange, te dire lo que da orange...
En tu misma situacion porte 2 lineas antes de ayer una con 70 euros de pena, obviamente solo me ofertaban en esta y la oferta fue un montecarlo y 24 dolores de cabeza, obviamente los pago y me quito esos 24 mas los 5 que aun me quedaban.

Lo bueno vino con un alta nueva de mi mujer del dia 30 .
No ha dejado orange portar la linea a movistar alegando un error en los datos.
Linea activa nada mas salir de la tienda orange y de ellos sehun cmt.

Yo que pensaba que mi primera denuncia seria a vodafone.....
Mira por donde se la llevara orange.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
sobre todo orange, ellos dan pesetas a durosemoticon enfado
cada vez mas permanencia, tarifas mas altas, moviles mas malos, y poniendo trabas, ya que me parece totalmente ilegal que niegen hacer altas nuevas, y anden mintiendo diciendo que ardilla8 tenia permanencia. han caido muy bajo

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
A mi ni se molestaron en llamar, se limitaron a mandar el SMS de ahoraquedate.es y son 4 lineas pa movistar.

Para que se ivan a molestar? si ni tan siquiera igualan la oferta de movistar, ya no hablo de mejorar.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
A mi ni se molestaron en llamar, se limitaron a mandar el SMS de ahoraquedate.es y son 4 lineas pa movistar.

Para que se ivan a molestar? si ni tan siquiera igualan la oferta de movistar, ya no hablo de mejorar.


cuanto tiempo tardaron en mandarte ese mensaje? porque yo hice 2 portas el martes con 2 números nuevos y aún no he recibido ninguna noticia de orange

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
cuanto tiempo tardaron en mandarte ese mensaje? porque yo hice 2 portas el martes con 2 números nuevos y aún no he recibido ninguna noticia de orange

nada recibiras si son altas nuevas.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
como hiciste la porta? con un alta nueva o ya eras de orange?

Ya era de Orange con ese número desde hacía 1 año.

+ scribble_es@amena.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Pues este es el sms que me ha enviado Orange en mi porta a Movistar porque me llaman del 900900751 y no descuelgo:

NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quédate en ORANGE. Llama ya al 2257 OPCION 1 (es gratis)

Lo siento Orange pero Movistar este mes pasado sí daba duros a pesetas.

Un saludo.


A mi también me acaban de decir lo mismo. Hice la portabilidad a ONO, si si a ONO. (5€/mes con 500min a fijos y movil ONO, 100min al resto y 100mg de internet!!!)

Me hace gracia, porque la tarifa mínimo con internet superan los 15€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanz
A mi también me acaban de decir lo mismo. Hice la portabilidad a ONO, si si a ONO. (5€/mes con 500min a fijos y movil ONO, 100min al resto y 100mg de internet!!!) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me hace gracia, porque la tarifa mínimo con internet superan los 15€


Te registras hoy para escribir este mensaje con una publicidad de ONO? Sospechoso.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Orange