Los fallos se pagan caros...

2.059 17
 #1
Escrito   0  0  
Wnas!!Tengo que decir que me parece una barbaridad loq ue ha pasado esta mañana con vodafone, me parece muy fuerte que una compañía como Vodafone (2ª en España) se pueda permitir el lujado de dejar a 9 millones de clientes sin linea. Y solo por una avería sin importancia. Tengo que decir que esto se ha producido por el denominado "efecto dominó": cae una torre y por la saturación van vayendo todas, así hasta alcanzar la magnitud de hoy. Ello revela que Vodafone no está demasiado preparada para casos así, no sé yo si esto hubiera ocurrido con MoviStar, ¡es muy fuerte!
Yo esta mañana he intentado llamar a mi novia por la mañana y me salía "Llamada fallida", así una y otra vez y, claro, lo lógico es pensar que está fallando tu línea, pero luego le he dicho a un amigo que llamara pa ver y tp le iba, así que ya he supuesto que no era mi MoviStar (por suerte). Pues eso, que a ver si no se vuelve a producir, y sigo diciendo que es una aberración lo que ha ocurrido hoy, y es para decir que a Vodafone se le va viendo el plumero. Si no fuera por servicios como A2 (con alta gratis, porque sino a ver quien paga los 6€) o el Qtal!, decidme quien iba a estar en Vodafone. Yo estoy por mi novia, y el A2 es una maravilla, 3 cents minutos, ya puedes estar xarrando 1 hora y te cuesta 1 euro y medio ¡tirao d precio! De momento, Vodafone ha perdido más que nadie, porque en el día de hoy no es que haya ganao mxos beneficios... Ya se irán viendo los defectos... Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ok

 #3
Escrito   0  0  
llevas razon, se podra reclamar alguna indemizacion? ayer mas de una hora sin linea no me jodas, eso y luego numerosos cortes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Este post es de 2003 .... no se para que lo subis.

CERRANDO!
 #5
Escrito   0  0  
pero qué está pasando hoy que resucitan los post del año de catapún???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
jaaaaaaaaaajajjaja.
Propongo que se nombre a beta trueb como FLIPAO OFICIAL DE GSMSPAIN jaaaaaajajaja.

PD: beta,de buen rollo eh! jaja
 #7
Escrito   0  0  
beta_trueb ha pasado por una fase de placebo.

Ha escuchado campanas pero no sabe donde.

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
joder, esque ha dado la p*t* casualidad que vodafone estuvo sin linea que no pude hablar con mi novia hasta la 1 y pico y encima lleva todo el dia de cortes hoy parece que va mejor, y ha dado la p*t* casualidad que han subido este foro y no me habia fijao de la fexa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
no es por na a los 2 user de arriba, ha dado la p*t* casualidad que vodafone va mal ahora mismo y no vi la p*t* fexa del post, ale rojeados los 2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Que poca cuerda tienes... En fin,el sentido del humor es síntoma de inteligencia.Tu lo has demostrado todo aqui.

PD:En cuanto tenga 100 post ya sabes lo primero que hare! emoticon diablo
Volver a Vodafone