[AYUDA] Departamento de fraudes estoy ACOJONAO Urge!!

12.018 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola me acabo de hablar con bajas a ver si podia recuperar parte de los puntos que me habian desaparecido y no solo no me los han dado sino que ademas me han dicho que mi linea esta siendo estudiada por fraude.
Yo lo unico que he hecho es lo mismo que todos.

Bajas, proteger y amago con dos lineas y juntar puntos. Tengo el terminal ya cajeado...lo devuelvo alguien sabe que es lo que puede ocurrir??? El distribuidor me dice que eso es para meterme miedo y que me quede con el terminal pero ....es la linea de mi suegro y no quiero problemas.
Que hago????

Necesitaria respuestas rapidas
 #2
Escrito   0  0  
leche.
Yo iva a reclamar por los que me han volado a mi 60000, pero mejor ya no.

Me estoy calladito a ver que pasa.

Suerte compañero y que no sea nada

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
leche.
Yo iva a reclamar por los que me han volado a mi 60000, pero mejor ya no.

Me estoy calladito a ver que pasa.

Suerte compañero y que no sea nada


Ya te comentare....nadie me dice nada, alguien de movistar que conozca la operativa interna???
 #4
Escrito   0  0  
No te va a pasar absolutamente nada, tengo una amiga trabajando en movistar, se lo he preguntado, y efectivamente te estaran revisando los canjes y anulaciones que has hecho, pero como mucho te pondrán en una lista para cuano vuelvas a pedir portabilidad para amagar y que ellos lo sepan...

A si que tranquilo socio.
 #5
Escrito   0  0  
Madre mia pues si por 60000 puntos os meten fraude yo que me saqué 700000 puedo huir del país xDD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Como se están poniendo estos de movistar. Al final se van ha ir todos los clientes/foreros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
No te va a pasar absolutamente nada, tengo una amiga trabajando en movistar, se lo he preguntado, y efectivamente te estaran revisando los canjes y anulaciones que has hecho, pero como mucho te pondrán en una lista para cuano vuelvas a pedir portabilidad para amagar y que ellos lo sepan...

A si que tranquilo socio.


Molto gracie, compi espero que tengas razon. Ya os ire contando si me llaman o pasa algo raro.
Ahora voy a rizar el rizo y ver si puedo eliminar el canje del I4S 32gb por uno de 16 a coste cero. No se si habran bloqueado el canje de puntos....
 #8
Escrito   0  0  
No sera el mismo distribuidor el que te a montado el pòllo.

voy a llamar a bajas a reclamar mis 60000, a ver si estoy tambien como "FRAUDISTA"

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
No sera el mismo distribuidor el que te a montado el pòllo.

voy a llamar a bajas a reclamar mis 60000, a ver si estoy tambien como "FRAUDISTA"


No , eso seguro.
Ademas si te digo que no me han quitao el resto de puntos es porque me ha hecho un canje ficticio y los puntos a Movistar le aparecen como canjeados, sino me habian dejao tieso, ya que me habrian qitao hasta los mios propios.
Es la unica forma de proteger ptos ahora mismo, conocer a alguien y que despues te deje anular el canje.
Sino estaba vendido. Ni me habria molestao en llamar.
 #10
Escrito   0  0  
Off-topic:
¿¿Soy el unico que ha entrado acojonado pensando que tendria algo que ven con los moviles que se han sacado en mayo con las portas de Orange??
Volver a Movistar