[VENDO] IPAD, 32GB Wi-Fi + 3G

948 3
 #1
Escrito   0  0  
iPad 1 EL PRIMERO, 32GB Wi-Fi + 3G, PERFECTO ESTADO última version JAILBREAK, LIBRE, funda original de apple negra

iPad, 32GB Wi-Fi + 3G (Primera generación) con la última version de firmware y el JAILBREAK REALIZADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.
PERFECTO ESTADO, con caja y accesorios originales IMPOLUTOS, entrego con factura aunque ya no este en garantía, (28/05/2010), ha sido utilizado poquisimas veces, se podria contar con los dedos, ya que me lo compre como capricho.

NO TIENE NINGUN RASGUÑO, NI MARCA NI NADA, SIEMPRE HA LLEVADO FUNDA ORIGINAL DE APPLE (QUE INCLUYO, esta al lado de la caja, la negra) Y UN PLASTICO EN PANTALLA (QUE TAMBIEN INCLUYO).

No ha sido utilizado a penas y la bateria ESTA EN PERFECTO ESTADO dura días, como el primer día.... me da mucha pena desprenderme de él, pero realmente es que no lo utilizo, ni si quiera he leído un libro, y para más cosa tengo el Macbook AIR (portatil pequeño) que al final es lo que me llevo siempre de vacaciones etc, lo cual es una pena que a este gadget lo tenga siempre en casa sin salir ni utilizar.

Es el IPAD 1, es el primero que salio.
INCLUYE La Caja original y accesorios, con cargador, con las instrucciones que trae, y de EXTRA LA FUNDA ORIGINAL DE APPLE Y UN PORTECTOR DE PANTALLA TRANSPARENTE

ACEPTO PAGO POR PAYPAL

Gracias y puja solo si estas interesado, 100% seriedad y confianza!!! si tienes alguna duda escribeme.

NO QUIERO CAMBIOS:

PRECIO 300€

Soy de alcobendas

Movil 620066tres2uno - wasap
borjadiezlopez@gmail.com

borjita66 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] IPAD, 32GB Wi-Fi + 3G

 #2
Escrito   0  0  
subiendo

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #4
Escrito   0  0  
buenas tardes

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
Volver a Otros