[AYUDA] Iphone 4S no envía identificación de llamada

8.837 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que al llamar no le sale al receptor de la llamada mi número en la pantalla, sale lo de número oculto.
No le he hecho nada para configurarlo así y no sé dónde se hace. Además, tenía entedido que con contrato no se podía poner número oculto.

Le hice el jail y no sé si será por algo del jail que me lo haya configurado así. Tengo el móvil desde hace poco y creo que antes del jail sí que salía la identificación, pero no lo tengo seguro.
A ver si alguien me ayuda y me indica por qué puede ser y como solucionarlo.

Gracias y un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Lo tendrás desactivado. Intenta ir a Ajustes -> Teléfono -> Mostrar ID de llamada -> Ahí te da la opción de activarlo o desactivarlo. En tu caso, supongo que está apagado. Cambiálo y ya está.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo primero que hice, buscar lo del ID de llamada. Sé que el otro día lo ví y estaba activado, pero en la ruta que me has dado no me aparece, sólo sale "mi número", "PIN de la SIM" y "Aplicaciones SIM".
Estaba activado el otro día y seguía saliendo número oculto

 #4
Escrito   0  0  
Te debería aparecer ahí donde te comenté, de todas formas, comentas que el otro día viste que te aparecía activado y aún seguía con el ID oculto, entonces prueba a llamar a tu operadora y que te comprueben si lo tienes activado o desactivado la Identificación de llamada. Puede que te lo hayan desactivado sin tú pedírselo.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
A mi alguna vez me ha pasado con otro móvil y era llamar al operador, en mi caso Movistar, y lo arreglaban.

Pero antes mira en el teléfono en la opción que te han dicho que tiene que salir ID de llamada, a mi me sale en mi iPhone y otro que tengo aquí al lado igual.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder. No me sale en ajustes porque no tengo cobertura dentro de mi casa, pero está comprobado que sale cuando sí que tengo. Ahí sale activado, me falta volverlo a comprobar, pero el otro día salía igual y las llamadas como número oculto.
Si sigue así llamaré a movistar a que lo solucionen

 #7
Escrito   0  0  
Definitivamente debe ser que te lo han desactivado tu operador, pues confirmas que el ID de llamada está activo, no tiene que ser otra! Suerte y que todo sea eso.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
Se podría probar con la SIM en otro teléfono, así se sabría si es por algún ajuste del iPhone o es por algo del operador.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
No tengo adaptador de microsim a sim, no lo puedo probar.

Volver a iOS