Vodafone ADSL , ahora sin permanencia.....

10.510 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

en la web de vodafone aparece que ahora al contratar es sin permanencia.

Por si alguien le interesa , que corra que es por tiempo limitado...


saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
pues estaba mirándo cambiarme de línea y no me convencía Vodafone por la permanencia, por lo que ahora me voy seguro!!

gracias!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer hoy el cambio de Jazztel a Vodafone ADSL, que dios nos pille confesados emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Haced captura de todo, que luego pasa lo que pasa con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
pues si,,, mejor hacer capturas de todo y guardar los email,, que seguro que hacen falta parar reclamar casi seguro....


saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace dos semanas con permanencia, y tuve que llamar varias veces para juntar la linea @ en la misma factura del adsl porque si no, no te hacian el 25 % de descuento, despues llame a bajas y me hicieron un 25 % adicional de 6 meses por la mala gestion que hicieron de la conexion, espero que te sirva de ayuda

S2
 #7
Escrito   0  0  
Buenas. No controlo mucho como va la telefonía fija de vodafone.
Hasta ahora tenía jazztel y quería acogerme a esta promoción.

Es necesario que venga algún técnico manazas a instalar algo?

Por otra parte puedo seguir usando los teléfonos inalámbricos o fijos convencionales que tengo hasta ahora en casa o tienen que ser los de vodafone que van con sim? En este último caso los regala vodafone o tengo que pagarlos?

Otro asunto es que regalan llamadas a moviles los fines de semana, pero de lunes a viernes nada? cuánto costarían las llamadas a móviles entonces? hay algún bono para estas llamadas?

Gracias. Un saludo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya lo he pedido, esperaba que Movistar me llamase para hacer alguna contraoferta, pero de momento nada...

No creo que venga nadie a montarlo, ya que según la web, me han enviado ya el Kit a mi casa, por lo que no vendrá nadie a intalarlo..
espero que no sea demasiado complicado, ya que en mi caso tengo Fibra y tendré que ver cómo se conecta ONT y router...
Y espero que sirvan mis telefonos inalámbricos, porque no tengo otros... :P

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedí hace casi 20 días portabilidad de jazztel a movistar, pero como no tengo noticias de ninguno, creo que me voy a pasar a vodafone.
Por curiosidad, te sale ya en la cmt que tu número está en proceso de portabilidad?

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija

A mí no, después de tramitar una supuestamente hace 20 días...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo pedí hace casi 20 días portabilidad de jazztel a movistar, pero como no tengo noticias de ninguno, creo que me voy a pasar a vodafone.
Por curiosidad, te sale ya en la cmt que tu número está en proceso de portabilidad?

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija

A mí no, después de tramitar una supuestamente hace 20 días...


A mí tampoco :
Resultado de la consulta del número: 9xxxxxxx
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
Fecha: 07-jun-2012 13:30:59

De todasf romas yo lo hice hace un par de días creo... a ver cuánto tardan!
os mantendré informados!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
Volver a Telefonía fija