[AYUDA] Orange no me da un justificante de garantia de mi iphone

4.116 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues mira compre un iphone 4 hace 18 meses y a la semana se estropeo al actualizarlo y me dieron otro, pues ahora intento liberarlo y me dicen que no por que ese imei no es el mismo que el que tengo y ellso no han cambiado al nuevo, he mandado un fax a donde me comentaron con el justificante de garantia antiguo y no me han cambiado el numero.

Ahora no tengo garantia del movil y eso que ya he enviado esto para que me lo cambien y no he podido liberarlo por que hoy se hace efectiva la portabilidad y no me dan solucion.

Asi que tengo movil de pisapapeles y encima sin garantia....

Se puede hacer algo?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna idea?
 #3
Escrito   0  0  
Se te puede haber facilitado otro teléfono nuevo a través del servicio de apple y tienen que ser ellos los que te envíen un justificante en forma de correo electrónico donde pone el número de serie y el imei del teléfono viejo y el número de serie el imei del teléfono nuevo. Es este correo el que tienes que enviar por fax para que se te desbloquee el teléfono que se ha sustituido. emoticon carcajada

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Se te puede haber facilitado otro teléfono nuevo a través del servicio de apple y tienen que ser ellos los que te envíen un justificante en forma de correo electrónico donde pone el número de serie y el imei del teléfono viejo y el número de serie el imei del teléfono nuevo. Es este correo el que tienes que enviar por fax para que se te desbloquee el teléfono que se ha sustituido. emoticon carcajada

Un saludo.


A nosotros no nos mandaron nada de nada, eso lo solicito a apple? es para el justificante de garatia por que lo de liberarlo ya me da igual por que se que no me lo hacen ya. un saludo !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichi_87
A nosotros no nos mandaron nada de nada, eso lo solicito a apple? es para el justificante de garatia por que lo de liberarlo ya me da igual por que se que no me lo hacen ya. un saludo !

Sí, el justificante de la sustitución del teléfono se lo debes solicitar a Apple.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí, el justificante de la sustitución del teléfono se lo debes solicitar a Apple.

Saludos. emoticon sonrisa


Vale yo lo solicito y os lo envio y ya me podeis dar un justificante de garantia sin problemas? es que al 470 me dicen que no soy cliente y ya no puedo hacer nada, un saludo y muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichi_87
Vale yo lo solicito y os lo envio y ya me podeis dar un justificante de garantia sin problemas? es que al 470 me dicen que no soy cliente y ya no puedo hacer nada, un saludo y muchas gracias

El justificante que te da Apple te vale como garantía ante ellos sin problemas, no hace falta que nosotros te entreguemos ningún documento para solicitar una reparación ante el fabricante.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El justificante que te da Apple te vale como garantía ante ellos sin problemas, no hace falta que nosotros te entreguemos ningún documento para solicitar una reparación ante el fabricante.

Saludos. emoticon sonrisa


Si pero eso es el primera año que lo cubre apple ya hace 18 meses y es por parte de ustedes si no tengo mal entendido, en tienda se loe lleve a reparar y despeus de una semana me dijeron que no podian repararlo por que el numero de imei de la factura no corresponde con el imei dle telefono y entonces fue cuando llame yo a orange y me dijo eso.

No me valdria ese justificante para nada para la garantia de ustedes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichi_87
Si pero eso es el primera año que lo cubre apple ya hace 18 meses y es por parte de ustedes si no tengo mal entendido, en tienda se loe lleve a reparar y despeus de una semana me dijeron que no podian repararlo por que el numero de imei de la factura no corresponde con el imei dle telefono y entonces fue cuando llame yo a orange y me dijo eso.

No me valdria ese justificante para nada para la garantia de ustedes


Con este tipo de justificantes lo que hacemos es modificar el teléfono que aparece asociado a la línea del cliente, si en tu caso ya has causado baja no se podría realizar ese trámite, pero en ningún caso expedimos certificados de garantía.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Con este tipo de justificantes lo que hacemos es modificar el teléfono que aparece asociado a la línea del cliente, si en tu caso ya has causado baja no se podría realizar ese trámite, pero en ningún caso expedimos certificados de garantía.

Saludos. emoticon sonrisa


Entonces lo dejo por imposible, el justificante de apple me lo mandan esta semana pero veo que ya no puedo hacer nada.
Y si mandais los certificados por que yo tengo ya el de mi movil y el de mi novia mandados por ustedes a mi correo, solo que elee mi novia que es del que estamos hablando tiene el imei antiguo. Un saludo
Volver a S.A.C. oficial