problema biit en galaxy s2

8.443 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Soy nuevo en esto de android y todavia me estoy haciendo a ello ya que vengo de ios, el caso es que encuentro algo un poco extraño en la app biit solo puedo reproducir musica estando conectado por wifi, si intento conectarme por 3g me dice: ¡no tienes conexion! Solo podras escuchar canales offline. no lo entiendo ya que si que tengo conexion a internet a alguno mas o pasa?un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás el programa configurado para que solo funcione por wifi.
Muchos vienen configurados así por defecto para evitar el usar la tarifa de datos.
Ten cuidado con ese tipo de programas, ya que si le das un uso intensivo te zamparás la tarifa en un suspiro.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Y sabes como se puede cambiar eso? en el propio programa no deja :s puede ser desde algun otro sitio? muchas gracias de todos modos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar? es una aplicacion imprescindible para mi. he probado a reinstalarla de nuevo y nada ..no lo entiendo
 #5
Escrito   0  0  
problema biit en galaxy s2
Activa la casilla que está en gris y ya podrás.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Joder grillones, qué bueno.
Más clarito imposible ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Ahí, ahí! Dadola caña al Spen del Note!!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Nada...ni activandolo...me tiene mania el biit jajaja por la tarifa no hay problema ya que lo tenia antes en el iphone y como tenia la tarifa de 2gb... no se que podra ser pero me desconcierta
 #9
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, acabo de pasarme de un iphone a un S3 y me pasa lo mismito. He mirado por todos lados y no consigo ver nada mal configurado.

¿qué version de android tienes instalado? yo tengo la 4.0.4

He escrito un correo a los desarrolladores del programa, a ver si nos sacan de duda.

Yo soy de movistar, en cambio tengo un compi con el S2 de vodafone y le funciona perfectamente.

Soy un Crack.
 #10
Escrito   0  0  
¿No hay nadie que le haya pasado este error y lo haya solucionado?

Soy un Crack.
Volver a Android