[SUGERENCIA] Avatares y mensajes privados

1.957 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo unos meses siendo usuario del foro y hecho en falta un par de cosas:

1.- Que haya que llegar a los 100 comentarios para tener tu propio avatar. Son imágenes pequeñitas que no pesan demasiado y no poder personalizarlo genera cierta desconfianza en otros foreros.

2.- Los mensajes privados son un poco jaleo. Después de un tiempo atiné a enviar un mensaje privado, pero a día de hoy todavía no he atinado a acceder al panel de mensajes si no es haciendo clic en "enviar mensaje privado" a un usuario concreto. Estaría bien que ese enlace apareciera junto al nombre de usuario en la cabecera.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cuando entras en un foro (no en un post) arriba del mismo a la derecha,tienes las opciones,buscar,nuevo mensaje y mensajes privados(bandeja de entrada).

Yo creo que es cuestion de acostumbrarse,a mi tambien me costaba un poco al principio ya que estaba acostumbrado de otros foros.

Lo del avatar ya te lo han respondido en el otro hilo y por comentar lo veo una tonteria (por parte del foro),yo tampoco lo entiendo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Anda. No me había fijado en que se podía acceder así. Pues viene bien saberlo. Gracias!
Sí es verdad que este foro que ya tiene unos años, no le vendría mal un poco de rediseño...
Volver a Feedback