Vamos A Poner 1 Queja

647 2
 #1
Escrito   0  0  
Que tenemos que hacer? Podemos pedir una indemnizacion? Segun un punto del contrato, se comprometen a dar cobertura en todo el territorio nacional y todo eso...que hacemos????
 #2
Escrito   0  0  
Sí, dice eso, pero creo que también dice que "Vodafone hará todos sus esfuerzos para mantener el buen estado de su red, pero queda excluída de toda responsabilidad derivada de los problemas que puedan surgir ocasionalmente".

Más o menos es así. No sé, a lo mejor es de otro contrato, pero creo que lo decía el de Vodafone.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
yo he llamado al 123 y han pasado mi queja al departamento de calidad... ya veremos...

Saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone