[PROBLEMA] Con los datos de uso de la batería

892 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de días, creo que coincidiendo con el jail que le he hecho a mi colega, no me da los datos de uso de la batería. Me dice que el tiempo de uso se mostrará después de cargar completamente el iphone, pero eso me lo dice habiendo cargado completamente el teléfono.

Se debe al jail? Bien es cierto que estos días le he dado caña con las apps, themes y todas las personalizaciones y pruebas, pero no he tocado nada de la batería.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
mmmm puede ser porque haces reinicios del movil, por ejemplo, cuando instalas themes y demás.... ,el reinicio te borra los tiempos de uso y reposo;
prueba a cargarlo a tope y a no hacerle respring (reinicios)
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo voy a comprobar.
Gracias

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, me llevado todo el dia sin respringnear xD y nno me los marca
 #5
Escrito   0  0  
creo que despues de hacer un repring hay que cargar la bateria completamente para que te marque otra vez correctamente el tiempo de uso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspbenlli
creo que despues de hacer un repring hay que cargar la bateria completamente para que te marque otra vez correctamente el tiempo de uso.
Así es. He hecho hoy la prueba y marca los datos al cargar por completo, pero deja de marcarlos al hacer respring.

Volver a iOS