Vodafone Se Cae En Madrid Por Segunda Vez En 5 Dias.me Cago N Ellos!!portabilidad Ya!

1.087 9
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer la p*t* de mi vida,habia quedado con unos alemanes en Goya para una cuestion de trabajo,se habian enterado mal del sitio pero ellos aparentemente no me han podido localizar y se han pirado;ACABO DE PERDER UNOS CLIENTES DE LUJO POR CULPA DE VODAFONE.

La red de Vodafone es una autentica mierda,el Sabado pasado ya nos dejo tirados toda la mañana en Madrid y hasta las 4 de la tarde no habia red.A esto no hay derecho...por no hablar de la infame calidad de sus comunicaciones en Madrid,de los cortes,los muelles y los ruidos de todo tipo.

A ESTO NO HAY DERECHO.Ya no me lo pienso mas.Ahora mismo las 4 lineas que ya puedo portar se van todas a Movistar,en 30 minutos estoy solicitandolo.Las otras 2 restantes ya veremos.

ES UNA VERGUENZA,SEGUNDA CAIDA EN MADRID EN 5 DIAS!!!

Un saludo.


Borja.

 #2
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto.


Hoy me porto.


 #3
Escrito   0  0  
Estamos de acuerdo que lo de hoy ha sido una p*t* pero lo mismo te puede pasar dentro de un mes en movistar, que haya un patán que mete mal el software o que se incendie un nodo puede pasar y volverá a pasar...
Además, aunque te portes, si tu número de origen(que no tengo ni idea) es Vodafone si vuelve a pasar otra vez lo de hoy no tendrás servicio.
El sabado lo que ocurrió fue que se saturarón las líneas pero a las tres operadoras y al gobierno por lo que se ve también... Si querías tener cobertura tenías que tener telefonía vía satélite.
Entiendo que quieras colgar al consejero delegado de Vodafone del pino más alto si has perdido unos buenos clientes.emoticon ojos:
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
weno weno weno... borjahm,te juro y te rejuro,y si kieres esperaré a la factura, que yo pude llamar sin absoluto problema el sábado a las 10 antes de acostarme y luego a las 2 y media cuando me acosté.Además recibí llamadas y mandé sms. Q se haya caido hoy es una p*t*,yo estoy mirando pisos y ha sido una p*t* tener que tirar de cabina,pero por lo menos los vodafone q conozco no tuvieron problemas el sábado,y yo tp.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BorjaHM
Me acaban de hacer la p*t* de mi vida,habia quedado con unos alemanes en Goya para una cuestion de trabajo,se habian enterado mal del sitio pero ellos aparentemente no me han podido localizar y se han pirado;ACABO DE PERDER UNOS CLIENTES DE LUJO POR CULPA DE VODAFONE.

La red de Vodafone es una autentica mierda,el Sabado pasado ya nos dejo tirados toda la mañana en Madrid y hasta las 4 de la tarde no habia red.A esto no hay derecho...por no hablar de la infame calidad de sus comunicaciones en Madrid,de los cortes,los muelles y los ruidos de todo tipo.

A ESTO NO HAY DERECHO.Ya no me lo pienso mas.Ahora mismo las 4 lineas que ya puedo portar se van todas a Movistar,en 30 minutos estoy solicitandolo.Las otras 2 restantes ya veremos.

ES UNA VERGUENZA,SEGUNDA CAIDA EN MADRID EN 5 DIAS!!!

jijijiji hace poco tiempo no decias lo mismo,no?? emoticon sonrisa venga, que poco a poco me estas convenciendo pa portarme a vodafone....jijiji


1 saludo BORJA emoticon guiño y menuda p*t* lo de hoy.


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En la TV han dicho que tenemos derecho a INDEMNIZACION y francamente, yo estoy dispuesto a solicitar migración a prepago ya que esta mañana la renfe me ha dejado tirado, y cuando iba a avisar a un compañero de la situación...voda TB me ha dejado tirado.

Han dicho que tiene que hacerse por fax, pero...
¿a que numero?
¿que ha de contener el fax?

Alguien conoce los puntos del contrato o textos legislativos que se pueden citar en el fax con referencia a este incumplimiento de contrato por parte de voda?.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un número portado de Vodafone a MoviStar (el prefijo pertenece a Vodafone) y no he tenido ningún problema al utilizarlo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no me porto ni de coña... A cada cual de las otras peor...

Un saludo. Lloyd.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
A cada cual de las otras peor...


Eso es lo peor de todo...xDD, que realmente si se te pasa por la cabeza irte a otra compañía y lo piensas friamente...todas son una mierda!! emoticon guiño

Supongo que vale más quedarse donde se está e ir acumulando antiguedad, que digo yo que para algo servirá.

Conmigo ha pasado como habrá pasado con mucha gente...me fui a dormir y al dia siguiente ya no tenia ganas ni de fax ni de reclamaciones ni de nada...emoticon sonrisa

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
El fax al que hay que enviar las reclamaciones es el 607131915. También puede hacerse por correo electrónico a: soporte@airtel.net.
PD: portarse no sirve de nada. He sido cliente de prepago de las tres compañías (Vodafone, Amena y Movistar). Amena tenía buenas tarifas pero el servicio es una porquería (ahora ni siquiera las tarifas son buenas); Movistar tiene un servicio aceptable pero es carísima (cobran por casi todo); de momento, Vodafone es la que más me convence (salvo por la caída de la red, claro está, pero eso puede pasar en cualquier compañía).
Volver a Vodafone