[PROBLEMA] perdido icono "sin conexión" donde se ve la cobertura

1.000 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Tengo un problemilla. El icono que sale arriba a la izquierda, en la barra de estado, a la izquierda del reloj, el que avisa de la cobertura que hay en el momento, lo he perdido. No sé si sólo el que dice "sin servicio" cuando no tienes cobertura o todos.
He instalado unos iconos para cambiar eso, pero el que me salía no me gustaba y los he borrado uno a uno con el ifile, pero ahora no me sale ninguno. He desinstalado el paquete de iconos y nada. Lo he vuelto a instalar y tampoco me sale nada, sólo lo de la wifi, pero eso ya salía antes.

Alguien me puede ayudar? Hay alguna apli que permita gestionar esos iconos?

Gracias de antemano

 #2
Escrito   0  0  
imagino que al borrar los iconos lo has borrado todo. Creo que todo eso viene en el archivo general.plist Tendrias que volver a conseguirlo y ponerlo en la ruta que toca. Creo que esta en Applications/Preferences tendras que entrar por ssh o con ifile como comentas, mira a ver si esta ese archivo que es el que gestiona eso aunque los iconos no se si son imagenes pero no se el nombre ni el formato.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
imagino que al borrar los iconos lo has borrado todo. Creo que todo eso viene en el archivo general.plist Tendrias que volver a conseguirlo y ponerlo en la ruta que toca. Creo que esta en Applications/Preferences tendras que entrar por ssh o con ifile como comentas, mira a ver si esta ese archivo que es el que gestiona eso aunque los iconos no se si son imagenes pero no se el nombre ni el formato.
Sólo borré los de la carpeta con el mismo nombre que los que bajé, no sé si los antiguos estarían en el mismo sitio, pero imagino que no. La carpeta era Zeppelin.
Por la ruta que comentas no encuentro nada. Entro en Aplications, pero ahí no hay ninguna Preferences.
De todas formas, si lo encontrase, o los que ya tengo, cómo los activo?? Es que no me sale nada donde debería ir.

Gracias por contestar

 #4
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como activar los logos de operador? Me he bajado imágenes, pero no sé como activarlos para que aparezcan. Imagino que será algún programa tipo winterboard, pero cuál?

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, tema solucionado. Encontré la solución.
Los logos son de zeppelin y se había creado una entrada en ajustes desde la que se controla todo.

Volver a iOS