[AYUDA] hay ya EDGE por mi zona?

6.992 29
 #1
Escrito   0  0  
hola Orange_mvl

me gustaria saber si hay ya edge en El Ejido / Dalías / Roquetas de Mar / Balerma , todas en la provincia de almeria. es or donde me muevo y me interesa el edge


gracias

Vive
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
hola Orange_mvl

me gustaria saber si hay ya edge en El Ejido / Dalías / Roquetas de Mar / Balerma , todas en la provincia de almeria. es or donde me muevo y me interesa el edge


gracias


No es por meterme donde no me llaman pero lo lógico es que si ya tienes HSPA no pongan EDGE, por la zona de dalias no se como andará pero Roquetas Aguadulce El parador se que tienen muy buena cobertura y de la buena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
No es por meterme donde no me llaman pero lo lógico es que si ya tienes HSPA no pongan EDGE, por la zona de dalias no se como andará pero Roquetas Aguadulce El parador se que tienen muy buena cobertura y de la buena.

Hombre... no son incompatibles... para quien no quiera usar 3G el EDGE es mano de santo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
hola Orange_mvl

me gustaria saber si hay ya edge en El Ejido / Dalías / Roquetas de Mar / Balerma , todas en la provincia de almeria. es or donde me muevo y me interesa el edge


gracias


Necesitaría direcciones exactas para la comprobación. No puedo abrir un estudio de cobertura con esta información tan global. emoticon gafas

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues
c/Iglesia en dalías

c/Dalías en balerma

c/constantino en el Ejido

c/de américa

muchas gracias emoticon sonrisa

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
No es por meterme donde no me llaman pero lo lógico es que si ya tienes HSPA no pongan EDGE, por la zona de dalias no se como andará pero Roquetas Aguadulce El parador se que tienen muy buena cobertura y de la buena.

Cree que si que estan poniendo edge en zonas de HSPA, simplemente estan renovando toda la red de forma completa y ya que estan pues lo dejan activo... No les supone mucha molestia.
 #7
Escrito   0  0  
La cobertura HSDPA es buena en las cuatro localidades pero no disponemos de EDGE. No obstante se están instalando nuevas antenas en la zona que es posible que ya lleven esta tecnología.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

¿Y por la calle estrella fugaz de almería capital?

muchas gracias :P

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Gracias emoticon sonrisa

¿Y por la calle estrella fugaz de almería capital?

muchas gracias :P


Exactamente igual, tenemos GPRS/HSDPA para conectar a internet. De todos modos Edge está orientada sobre todo a zonas en las que no hay HSDPA ya que con esta última vas a conectar más rápido (a no ser que tengas una BB 8520).

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No, no llevo una bb8520 pero me gusta estar en EDGE prque va rapido, a diferencia del GPRS q es desesperante.

me quedare en yoigo entonces

Vive
Volver a S.A.C. oficial