Cable datos USB para S55

895 5
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que en el portatil no tengo -com- ni infrarrojos y antes de pensarme a lo del bluetooth USB me gustaría saber si habeis visto por ahí en alguna tiendecilla o algo el cable USB del S55. En mundoamena me han dicho que ellos ni lo tienen ni lo piden.Que puede costar? paso de cables y me pillo el bluetooth? Uff cuantas dudas.:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Puedes comprarte un adaptador de usb a serie. Es una cable relativamente barato y funciona.

Saludos
hal9010@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Ni idea de que existiera, hoy mismo me voy a buscarlo.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es un conversor!!! suerte
 #5
Escrito   0  0  
buenas:
PERSONALMENTE no os recomiendo los conversores de usb a com ya ke he probado dos de dos marcas diferentes y no me funcionan de la forma ke yo deseaba, oxeaxe par enchufar moviles al ordenador.
no consegui ke pillara ni nokias, ni erikson ni alcateles, vamos ke mi experiencia fue penosa.
me pegue mucho con la config y probe de todo pero solo funciono una vez de las mil kinientas y durnate 5 minutos.
a por cierto el precio minimo de esos conversores creo ke era de unso 5 talegos de los de antes

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Lo he probado con varios dispositivos y funciona, este fin de semana lo probare con el s55 y os dire algo.
Saludos
Volver a Siemens