Jazztel cobra alta???

9.941 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,pues eso,a cuantos os han cobrado el alta en Jazztel,porque a mi me la cobraron al hacer una portabilidad y eso que en la web bien claro dice que es gratis para portabilidades desde otro operador.emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Cuando y de que compania hiciste la portabilidad?.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hace una semana,de yacom.
 #4
Escrito   0  0  
Te acabo de enviar un mensaje privado con mi contacto de mensajeria instantanea para explicarte el tema.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo la hice haces dos meses y no me la cobraron

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Te cobran si no tienes teléfono analógico, línea, de los de toda la vida de telefónica. Lo único es que pasados 4-5 meses te suelen devolver la cuota de alta; sino, llamas y la pides la devolución.

En la cuota de alta, se incluye poner un PTR al inicio de la entrada de la linea en tu vivienda, y también puedes poner una toma, tirando un cable de máximo 10 metros, con la toma para el telefono o el modem. A partir de más de 10 metros, si te cobran y eso no lo recuperas, pero es poco lo que cobran por metro.

sl2
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado 60€ y no ha hecho falta que viniera nadie a poner nada.

Conecté el router, configurar y en marcha

No se porque en mi caso si, estaba en movistar

¿Alguien puede decirmelo? gracias!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me quisieron cobrar, pero estuve un poco reticente, negocié y entre una promoción de no pagar la primera cuota y lo del plan amigo, me salio por 5€. Que es lo que al final te ahorras en un mes por no tener vomistar que es lo que podía tener.

Intenta llamar y negocia aunque si ya está hecho, malo, malo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Te cobran si no tienes teléfono analógico, línea, de los de toda la vida de telefónica. Lo único es que pasados 4-5 meses te suelen devolver la cuota de alta; sino, llamas y la pides la devolución.

En la cuota de alta, se incluye poner un PTR al inicio de la entrada de la linea en tu vivienda, y también puedes poner una toma, tirando un cable de máximo 10 metros, con la toma para el telefono o el modem. A partir de más de 10 metros, si te cobran y eso no lo recuperas, pero es poco lo que cobran por metro.

sl2


Te cobran por política, porque yo tenia todo lo necesario para la instalación, es mas en mi caso lo único que han realizado es un puente en la central, pues tengo adsl-indirecto, es decir revendido de movistar.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaero2010
A mi también me han cobrado 60€ y no ha hecho falta que viniera nadie a poner nada.

Conecté el router, configurar y en marcha

No se porque en mi caso si, estaba en movistar

¿Alguien puede decirmelo? gracias!


Tenias ADSL o Fibra?, si tenías Fibra si q te cobran, si tenías ADSL y teléfono con Movistar no te tenían que haber cobrado. Reclama

sl2
Volver a Telefonía fija