Merkel no sabe situar Berlín en el mapa de Alemania

798 9
 #1
Escrito   0  0  
Angela Merkel sitúa la ciudad de Berlín en Rusia. La canciller alemana fue sometida a un examen sorpresa de Geografía durante la visita a un encuentro de estudiantes sobre migración.
En el evento, los asistentes tenían que localizar su ciudad natal en el mapa de Alemania y por supuesto Merkel quiso hacer lo mismo señalando la ciudad de Hamburgo.
Sin embargo, antes de lanzarse a esta «difícil tarea», la líder alemana decidió que era mejor empezar indicando dónde está Berlín. Para sorpresa de muchos, Angela Merkel ubicó la capital en territorio ruso.
El vídeo de la metedura de pata de Merkel está dando la vuelta al mundo a través de la Red con las consecuentes críticas al despiste de la canciller alemana.



Por Dios y ésta es la que manda en Europa??

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Endeluegoesquevayatela...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres



Muuuy bueno. Y luego la gente se extraña de por que España ha acabado tan hundida despues de 7 años de zapatitos.
No critico que no sepa ingles (pues muchos españoles tampoco lo saben). Lo que creo que es mas criticable es la soberana gilipollez que les dice a los mandatarios extranjeros. Entre esto y la visita a obama con las "siniestras" nos cubrio de gloria.... Yo creo que lo hacia deliberadamente para jodernos y para reirse de nosotros.

Y luego, lo mejor..... Se va de la moncloa con los bolsillos llenos y ahora el culpable de todo es rajoy....demencialllllll!
 #5
Escrito   0  0  
Será porque Frau Merkel añora sus tiempos de activista "cristiana-progresista" en la extinta RDA, el hecho de que su padre (pastor luterano) fuera uno de los "bonzos oficiales" del régimen comunista del SED, con privilegios precisamente no muy asequibles para cualquiera allí (asignación económica del Gobierno, dos coches en casa, pasaporte especial con libre derecho de entrada y salida de la RDA...) y que su primera "luna de miel" la pasó, precisamente... en la URSS!!!

"Nobleza obliga"... y la memoria traiciona... ¿no? emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Madre mía, ni la Esteban lo hace peor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.




Y que años tiene la Merkel ?¿ y cuantos primos ? y cuantos sobrinos?.....
Queremos saber mas.
A ver si de verdad funciona el Hola-foro


Yo no leo el "HOLA"; según mi "admirado" preiss leo el "PUMBY" emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Madre mía, ni la Esteban lo hace peor.

Cierta similitud hay, sí... menos mal que no le ha dado por dar clases de ruso (idioma que domina a la perfección)... emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Jdr Manchega como la conoces!!! parece que has veraneado con ella... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Esta jugando a poner la cola al burro se la coloca tres cuadras más allá.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política