[AYUDA] Ley de proteccion de datos

5.369 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Resulta que no se me están sumando los puntos del ADSL Llame varias veces al 900901300 y al final una compañera vuestra (una tal Jessica con acento Andaluz) encontró el problema.

Hace muchos años (calculo que por el 2000) cuando wanadoo les mande un fax (a wanadoo) para que se borraran mis datos y me aplicaran la ley de protecion de datos.

Pues resulta que con orange moviles jamas he tenido problemas. Paro cada vez que tengo un problema con el ADSL no aparece nada de mi.

Al final ella me dijo cual era el problema pero no supo darme (o yo entenderle) la solución

¿podrías ponerme detalladamente los pasos ha seguir para solucionar esto?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
El borrado de los datos está realizado sobre el contrato antiguo que es para el que se solicitó, el nuevo lo podemos consultar correctamente. Si quieres yo mismo puedo ayudarte con los puntos de tu ADSL nada más con que me pases tus datos en telefonía móvil por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ok te mando un privado con mis números de teléfono.

PD: me podrías decir en fijo cuando y cuanto es la penalización por permanenciaemoticon guiño

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
Ya te he solicitado que se te incluyan todos los puntos generados por tu ADSL desde la fecha de alta, en cuanto quede realizado te aviso.

En cuanto a tu compromiso de permanencia finaliza el 01/05/2013 y en caso de incumpliento tendrías una penalización de 69,90 €.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias estas en todo. emoticon guiño

Ya solo me falta que me llegue la carta por escrito de las condiciones de la nueva promisión que acepte . Algo de llamadas gratis a móviles después de las 20:00 pero como no me ha llegado no se si esta activado ya (y no se si un rutter nuevo aunque ya tengo el huawei ng532c)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #6
Escrito   0  0  
Ayer recibí una llamada de orange en la que me informaba de que ya estaba solucionado

Acabo de entrar en mi usuario de orange y veo que efectivamente los puntos están. Pero cuando entro a movimientos de puntos pone PROMOCIÓN de mi numero de móvil no aparece reflejado que son del numero fijo.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente mis compañeros me confirman que te han añadido 265 puntos correspondientes al consumo y antigüedad de tu ADSL.

En cuanto a la promoción, en estos momentos tienes activo un bono de llamadas a móviles sin coste durante doce meses. Las características del bono son 200 minutos de llamadas gratis a móviles de cualquier operador desde el fijo en horario de 20.00 a 08.00 horas de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales.

Por otra parte no veo ningún envío de un nuevo router.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Lo de que no aparezca el numero de mi teléfono fijo en la información de los puntos es normal?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Gracias por la información.

Lo de que no aparezca el numero de mi teléfono fijo en la información de los puntos es normal?


No, por eso mismo te han metido los puntos manualmente porque no tienes la línea ADSL activada en el programa de puntos.

Te pueden abrir incidencia para corregirlo y para que a partir de ahora los puntos se vayan sumando automáticamente.

Y a ver si arreglan ésta incidencia de una vez que lleva ya unos años ocurriendo ésto...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Gracias por la información.

Lo de que no aparezca el numero de mi teléfono fijo en la información de los puntos es normal?


En estos momentos hay una incidencia por la que a varios clientes no les aparece registrada la línea fija en el programa de puntos. Mis compañeros del departamento de sistemas ya están al tanto y están tratando de resolverla. Hasta que quede solucionada el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le actualice su saldo de puntos generados por el ADSL.

Saludos. emoticon sonrisa