Se puede pasar el whatsap al ordenador?

4.571 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tengo el movil mal y lo voy a llevar a arreglar.

Se puede pasar el whatsapp al pc mientras no lo puedo usar en el movil?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Pues resulta que tengo el movil mal y lo voy a llevar a arreglar.

Se puede pasar el whatsapp al pc mientras no lo puedo usar en el movil?


si, se puede yo lo hice y en menos de 30 min lo puedes tener instalado y configurado.
yo lo instale en Linux pero creo que en Windows es igual de fácil.

1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Pues resulta que tengo el movil mal y lo voy a llevar a arreglar.

Se puede pasar el whatsapp al pc mientras no lo puedo usar en el movil?


Privadete con info de como lo hice yo compi emoticon alegre

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #5
Escrito   0  0  
Aquí te dejo el enlace de un tuto que postee en el hilo de informática hace algún tiempo en este foro, te explica paso por paso como has de hacerlo..
WhatsApp en nuestro PC


 #6
Escrito   0  0  
yo me lo puse y para un apaño esta bien pero es lento y aparatoso, vamos que pa tenerlo enchufao siempre esta bien pero cada vez que apagues el pc tienes 5 o 10 minutos de espera para que funciones.
ademas acuerdaté que los mensajes de activación valen dinero.
 #7
Escrito   0  0  
Instalate BlueStacks, de momento es gratis y funciona perfecto, sin configuraciones liosas ni nada, en 2 minutos lo tienes en marcha y genial!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si se puede, yo lo hice pero no me gusto mucho.
Primero tienes que instalar un emulador de android (por ejemplo YouWave, que cuesta 15€ si eres legal y lo quieres pagar).
Despues instalar aptoide en el emulador.
Y por ultimo, buscar en aptoide la app whatsapp.

Si vas a estar sin movil mientras lo arreglan, esta bien, pero solo como apaño temporal. Si no es demasiado coñazo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Instalate BlueStacks, de momento es gratis y funciona perfecto, sin configuraciones liosas ni nada, en 2 minutos lo tienes en marcha y genial!

Opino igual que pyllin, instala bluestacks. El youwave en comparacion con este es una basura. Solo tienes que instalar bluestacks, cargar washapp y dejar que te pida el codigo que te lo envian por sms despues de esperar 5 minutos.

Luego los contactos si los tienes metidos en gmail, guardalos en formato .csv y te reenvias un mail a tu correo con ese fichero de los contactos.

Abres un explorador de internet en bluestack y te metes a tu mail, descargas el archivo adjunto de los contactos y una vez que tengas echo esto, solo tienes que ir a opciones de washapp y darle a importar/exportar contactos desde tarjeta sd.


Y ya esta.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diako
Privadete con info de como lo hice yo compi emoticon alegre
estuve en algunos os foros pero en este avecss ponen la informa por mp porque?
si es un foro las cosas no deverian estar puestas en publico para que la gente lo sepa y aclare sus dudas?
ya que toda informa le interesa a todos no?
corrigan si me equivoco o me digan razones para no infringir alguna norma que aya en el foro
Volver a Android