Los 23 de La Roja ¿a quién quitas y a quien meterías?

6.694 22
 #1
Escrito   0  0  
Estos son los elegidos por Del Bosque:

Los 23 de La Roja ¿a quién quitas y a quien meterías?

Yo quitaría de esa lista a:

Torres: ha tenido un año un tanto malo; ha jugado poco y marcado igual.

Negredo: no ha realizado una temporada como para ir convocado, la considero regular, ha estado lesionado y pese a sus 14 goles yo por lo menos veo a otros más en forma y confiados.

Reina: si lo que queremos es un sparring, se le podría haber llamado en caso de ganar la Eurocopa, hace ya tiempo que dejó de ser buen portero.

Pedro: Ha hecho una temporada un tanto irregular por culpa de las lesiones, no ha sido el de otros años.

A los que incluiría:

Soldado: creo que no hace falta decir el porqué, ha sido el máximo realizador español junto con Llorente, y ya no solo por esto, sino porque ha tenido un juego regular durante casi toda la temporada.

Adrián: Bajo mi punto de vista este chaval me ha sorprendido, ha hecho buena temporada con el Atlético demostrando regularidad y mucha calidad, aporta en el juego colectivo y luego en el individual hace sus pinitos.

Diego López: a pesar de que el Villareal ha bajado a 2ª, no cabe dudas de que es un gran portero.

Isco: Me ha gustado mucho la temporada que ha realizado, es joven todavía así que supongo que ya tendrás más oportunidades.

Es mi opinión compañeros, fijo que ustedes tendréis la vuestra y todas son respetables. Intentemos ser respetuosos please.

Tampoco niego que cualquiera de los que yo quitaría hagan una muy buena Eurocopa, en serio que no lo descarto, nunca se sabe.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Añado a lo que pones quitar también a Albiol y a Arbeloa. Lo de Reina como tercer portero da un poco igual, pero bueno podían ir metiendo a Guaita o a de Gea para que vayan cogiéndose.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la lista esta bien. Vamos en cuanto al nucleo de la lista es lo mismo que en el mundial, 19 de 23 creo que coinciden y dos de los que no van son por lesión(Puyol y Villa) y los otros dos (Capdevilla y Marchena) ya no estan para ir.
Puede haber discusión en temas perifericos, como el tercer delantero(soldado o negredo), o que no vaya Adrian, o que vaya Albiol, pero son temas secundarios porque ninguno de estos jugadores va a jugar mucho.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Añado a lo que pones quitar también a Albiol y a Arbeloa. Lo de Reina como tercer portero da un poco igual, pero bueno podían ir metiendo a Guaita o a de Gea para que vayan cogiéndose.

Cierto, te doy la razón en lo de Albiol que no ha jugado nada de nada, pero Arbeloa no es malo, y en esa posición no es que haya muchos futbolistas que digamos, al igual que en el lateral izquierdo que 'solo' está Jordi Alba y defendiendo no es gran cosa.

¿A quién meteríamos por Albiol?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo creo que la lista esta bien. Vamos en cuanto al nucleo de la lista es lo mismo que en el mundial, 19 de 23 creo que coinciden y dos de los que no van son por lesión(Puyol y Villa) y los otros dos (Capdevilla y Marchena) ya no estan para ir.
Puede haber discusión en temas perifericos, como el tercer delantero(soldado o negredo), o que no vaya Adrian, o que vaya Albiol, pero son temas secundarios porque ninguno de estos jugadores va a jugar mucho.

Un saludo


También llevas razón y estoy de acuerdo en alguna que otra cosa, pero no estoy de acuerdo en el razonamiento que haces sobre si esos jugadores no van a jugar mucho, aunque no jueguen hay que llevar a los mejores por si acaso, por si se lesiona un jugador que haya otro de garantías.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Por mas que lo pienso... sigo sin entender lo de torres y negredo y dejar fuera a soldado y adrian!!!.

Por Dios, que torres no ha hecho nada macho

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Por mas que lo pienso... sigo sin entender lo de torres y negredo y dejar fuera a soldado y adrian!!!.

Por Dios, que torres no ha hecho nada macho


Negredo al fin y al cabo es bueno y puede rendir bien, pero lo de Torres tampoco lo entiendo yo, aparte de que esta temporada ha sido mala para él, en el mundial tampoco hizo nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Para mi gusto, Negredo, Torres y Pedro fuera, tenía que haber incluido a Adrian del Atletico de Madrid, creo que este jugador se merecía haber participado en la Eurocopa, como mínimo, más que el paquete Torres.


 #9
Escrito   0  0  
yo habría llevado a Adrián y sobre todo a Soldado antes que Negredo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Opino lo mismo de Torres y Negredo, están en mejor forma Adrián y Soldado y para mí son los que deberían estar en la lista de seleccionados.

Sigo sin entender qué es lo que ve Del Bosque en Torres.

Cubot Zorro 001
Volver a Deportes