Absinthe 2.0.2 (Jailbreak 5.1.1. iPhone 4 9B208)

19.633 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días;

El Chronic-Dev Team ha publicado la actualización a la versión de Absinthe 2.0.2 que ya es compatible con la nueva actualización de firmware para el iPhone 4 (9B208).


Un saludo a todos, y a probar toca....

El enlace de descarga de su página oficial es el siguiente:

win: https://sites.google.com/site/green...redirects=0&d=1
mac: https://sites.google.com/site/green...redirects=0&d=1

Saludos desde Elche
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info

500
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
gracias por la info

A mandar... Un saludo

Saludos desde Elche
 #4
Escrito   0  0  
esto para que es? para el jb tethered?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito   0  0  
está testado que funciona bien? esta tarde voy a hacer el jail...¿puedo restaurar desde itunes a la ultima version entonces?
 #6
Escrito   0  0  
Que pedazos de cracks
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
esto para que es? para el jb tethered?


Es para el jailbreak Untethered...

Un saludo.

Saludos desde Elche
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
está testado que funciona bien? esta tarde voy a hacer el jail...¿puedo restaurar desde itunes a la ultima version entonces?

Yo ya lo he probado, y de momento todo perfecto...

Un saludo.

Saludos desde Elche
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerle el jail a la version 9B206 y tengo un iphone 4 movistar. Al ver este post le he dado en itunes y en el iphone a buscar actualizacion de software y me dice que la que tengo es la ultima. No creo que sea normal, deberia decirme que hay una nueva actualizacion. A no ser que no tenga el modelo GSM...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Yo acabo de hacerle el jail a la version 9B206 y tengo un iphone 4 movistar. Al ver este post le he dado en itunes y en el iphone a buscar actualizacion de software y me dice que la que tengo es la ultima. No creo que sea normal, deberia decirme que hay una nueva actualizacion. A no ser que no tenga el modelo GSM...

No te preocupes, yo he oido de mucha gente que no le salta, ya que es el mismo nº de versión...Si te funciona bien yo no tocaría nada...La diferencia creo que es algún problemilla con las redes 4G de AT&T, cosa que aquí no nos afecta...

Un saludo.

Saludos desde Elche
Volver a iOS