¿Bajara pepephone el precio del bono de datos?

6.586 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Se que no sois videntes ni nadas por el estilo pero quiero saber vuestra opinión, ya que entendéis mas que yo. ¿ Creéis que pepephone bajara el precio del bono de datos de 6,9€? Un saludo y a la espera de vuestra opinión.
 #2
Escrito   0  0  
Lo dudo, como mucho pondrán más megas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinion es que no va ha bajar el precio,va ha subir los MB.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
Otra pregunta, ¿ creéis que en, caso de subir los megas, subirán también los de las tarifas de forocoches? Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Primero debería empezar bajando el precio del mega sin bono a los 3 cents/mega de la competencia. ¡50 céntimos/mega es una pasada!
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaría es que pusieran un precio por MB muy bajo y luego un bono con reducción de velocidad, por ejemplo, Pepe está cobrando ahora mismo el bono de 651 MBs a 1 cent/MB (aprox), bien pues estaría perfecto que hubiera dos opciones:

1.- 1 cent/MB
2.- 1 GB a 6,9 euros con reducción de velocidad.
(aquí sería más barato el MB de datos por que lo estás pagando lo consumas o no).

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Es cuestión de poco tiempo que lo bajen.
 #8
Escrito   0  0  
Ojalá lo bajen, porque somos muchos los que no consumimos tantos megas. Y pagar pa ná, tampoco, que no están los tiempos para excesos.
¡Daaameeee argooo, pa los que no gastamos más de 300 mb!
 #9
Escrito   0  0  
Siento deciros chicos que Pepephone no puede bajar el precio del bono de 1 GB de los 15 € actuales. O al menos eso dicen los de Movilonia.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
YA dijeron hace muchos meses que NO era posible bajar el precio del bono ni del exceso (para tener bajada de velocidad, si no pasaban sus sistemas a plataforma vivazzi, cosa QUE NO QUIEREN)

Pueden y harán subir los megas por el mismo precio.
Volver a Pepephone