[AYUDA] No me han descontado de la factura este mes los 5 euros por tener ADSL en Fijo

7.847 31
 #1
Escrito   0  0  
Hasta este mes, MoviStar en la factura de móvil me venía descontando en la factura 5 euros por tener también contratado ADSL en MoviStar Fijo, pero en la factura de este mes que ya han colgado en la web no me han descontado este concepto, así que lo tengo que reclamar. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Es desesperante, yo llevo dos meses intentando que me lo hagan, me hicieron el descuento un mes, al siguiente no, el otro me descontaron los 5 por una reclamación del mes anterior pero no me descontaron el de ese mes, y ya este mes no me han descontado nada.

Pa ponerse a mear y no echar ni gota, encima el mail de atencion usuario de movistar creo q no hacen ni p... caso.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco... me tienen hasta los eggs, voy a ir mirando Pepephone este mes mismo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me estan hartando ya....
Me lo aplicaron bien hasta hace 2 meses, el pasado no me lo aplicaron, reclamé y en la factura de este mes me descuentan 5€ en concepto de Devolucion por promocion no aplicada, ¿ y el descuento de este mes?
Otra vez a llamar y a intentar explicarme con alguien que seguro no me va a entender.....

Lo que no se es si puedo exigir que me lo abonen por transferencia en vez de esperar a ver si hay suerte el proximo mes...

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #5
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo em tienen que devolver los 5 del mes pasado y los de este veremos...

Intentar ayudar es lo importante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
A mi me estan hartando ya....
Me lo aplicaron bien hasta hace 2 meses, el pasado no me lo aplicaron, reclamé y en la factura de este mes me descuentan 5€ en concepto de Devolucion por promocion no aplicada, ¿ y el descuento de este mes?
Otra vez a llamar y a intentar explicarme con alguien que seguro no me va a entender.....

Lo que no se es si puedo exigir que me lo abonen por transferencia en vez de esperar a ver si hay suerte el proximo mes...


Lo mismito a mi... que despropósito!
 #7
Escrito   0  0  
A mí me lo estaban aplicando bien todos los meses hasta este mes en el que no me lo han descontado. La explicación que me dan es que la dirección de envío de las facturas de móvil y fijo no es la misma. O sea, ¿ha sido la misma todos estos pasados meses y ahora este mes, de repente, ya no es la misma?.

Perplejo me hallo....

¿A alguien más se la han liado con esta promoción?.
 #8
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo devolucion y falta el descuento...sera porque el que no llama se la cuelan pues van listos todos los meses alarma:Reclamar a MS el descuento pi pi pi

Intentar ayudar es lo importante
 #9
Escrito   0  0  
Todos los meses:
Alarma en el movil reclamar factura pi pi pi

Intentar ayudar es lo importante
 #10
Escrito   0  0  
a mi tampoco me lo descontaron este mes , pero el resto si , llame y me dijo un chico que para el mes me venian los del mes pasado y el siguiente total 10 euros menos, pero a la linea de mi padre les llame por lo mismo y dijeron que la direccion de facturacion de la linea de adsl y movil no coincidia ,con lo cual no era posible, habra alguna solucion?'
Volver a Movistar