[AYUDA] No me han descontado de la factura este mes los 5 euros por tener ADSL en Fijo

7.847 31
 #1
Escrito   0  0  
Hasta este mes, MoviStar en la factura de móvil me venía descontando en la factura 5 euros por tener también contratado ADSL en MoviStar Fijo, pero en la factura de este mes que ya han colgado en la web no me han descontado este concepto, así que lo tengo que reclamar. Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Es desesperante, yo llevo dos meses intentando que me lo hagan, me hicieron el descuento un mes, al siguiente no, el otro me descontaron los 5 por una reclamación del mes anterior pero no me descontaron el de ese mes, y ya este mes no me han descontado nada.

Pa ponerse a mear y no echar ni gota, encima el mail de atencion usuario de movistar creo q no hacen ni p... caso.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco... me tienen hasta los eggs, voy a ir mirando Pepephone este mes mismo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me estan hartando ya....
Me lo aplicaron bien hasta hace 2 meses, el pasado no me lo aplicaron, reclamé y en la factura de este mes me descuentan 5€ en concepto de Devolucion por promocion no aplicada, ¿ y el descuento de este mes?
Otra vez a llamar y a intentar explicarme con alguien que seguro no me va a entender.....

Lo que no se es si puedo exigir que me lo abonen por transferencia en vez de esperar a ver si hay suerte el proximo mes...

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #5
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo em tienen que devolver los 5 del mes pasado y los de este veremos...

Intentar ayudar es lo importante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
A mi me estan hartando ya....
Me lo aplicaron bien hasta hace 2 meses, el pasado no me lo aplicaron, reclamé y en la factura de este mes me descuentan 5€ en concepto de Devolucion por promocion no aplicada, ¿ y el descuento de este mes?