Estoy pensando pasarme a Hits Mobile

3.801 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo movil liberado y ya no tengo permanencia

Vengo haciendo una media de 1-2 llamadas al día casi todas a mi familia que somos todos Movistar. No gasto Internet y apenas llamo a otros números que no sean la familia o amigos, salvo raras ocasiones y todas suelen tener una duración de entre 2 y 4 minutos

Me han hablado muy bien de las OMV como Hits Mobile, he hecho cuentas si las llamadas son gratis dentro de la misma compañía, o sea si pasamos todas las líneas de la familia, pagaría unos 6.00€ en Hits Mobile y las pocas o escasa que no fuesen familia serian a 0.05€
Así las cuentas

30 llamadas al mes en la misma compañía pagaría= 0.00€ , o sea nada
30 Establecimientos llamada al mes pagaría = 4.50€
Unas 5-6 llamadas a otros números= + o - = 0.75€

TOTAL PAGARIA CADA MES= 5.25€

¿Me merece la pena permanecer en Movistar o mejor marchar a Hits mobile toda la familia?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pero entre hits no pagas los 5 primeros minutos, después los pagas al precio de la tarifa que tengas, que serán creo 7 céntimos el minuto.

Lo que puedes hacer es ver si en movistar te ofrecen la tarifa móviles movistar a 0, que tienes 60 minutos para hablar con otros movistar, y el resto de llamadas a 12 céntimos, con un consumo mínimo de 6 euros. Se conseigue en retenciones, si aún no está descatalogada.
 #3
Escrito   0  0  
podrias tambien ver compañias de otras coberturas, simyo te da 10 minutos por cada llamada entre simyos gratis+est. de llamada y a los demas 6cent/min+est. de llamada, aparte y de manera gratuita bajo un consumo minimo te dan 50mb que no es mucho pero te da para iniciarte en el mundo de internet movil

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
La cobertura Simyo no la quiero ni de lejos, mucho MEJOR SIN DUDA UNA COBERTURA COMO LA DE HITS MOBILE que utiliza la red de Vodafone o una cobertura Movistar, pero la de Simyo ni hablar se queda tirado en muchos lugares.

¿La cobertura de Yoigo? Cuanto se quede sin el paraguas de Movistar veremos que dirá a sus clientes cuando pasen a tener la peor cobertura de todas (recordemos que es la red mas nueva y esta montándose por eso tiene el paraguas movistar, pero cuanto deje de tener paraguas YOIGO SE QUEDARA SOLO CON SU COBERTURA REAL y ES PEOR QUE LA DE ORANGE)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Además…

¿Para qué quiero 10 minutos si la media de las llamadas es de 2-3 minutos que con los 5 minutos de Hits Mobile voy sobrado?

Con Simyo no puedo realizar video llamadas, en cambio con Hits Mobile sí que puedo.

Por oferta, y relación calidad precio mejor Hits Mobile sin duda
 #6
Escrito   0  0  
Probar no cuesta nada, al contrario merece la pena probar Hits Mobile y su excelente SAC.

- Portas tu numero, y los de la familia (para be4neficiaros todavía más de las llamadas a 0 cent)

- la SIM te sale gratis porque recibes en saldo lo que pagas por ella Y TE LA ENVIAN A CASA GRATIS.
- SI rellenas el cupón bienvenida recibes 5€ mas
- Y lo mejor NO TIENES COMPROMISOS NI PERMANENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
Probar te sale gratis (los 5€ que pagas por la SIM los recibes en saldo) y además te dan 5€ extra si rellenas el cupón bienvenida ¿no crees que merece la pena probar?
 #8
Escrito   0  0  
Pasate, la pruebas y si no te gusta te vas.
Volver a Hits mobile