[AYUDA] Busco banco

3.535 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues me explico, porque estoy buscando por la web pero esto es un lío :S posteo con la esperanza de que alguien pueda ayudarme emoticon sonrisa

- tengo 20 años
- no tengo trabajo (nómina) y obtengo ingresos muy puntuales

Me gustaría encontrar un servicio bancario web (del estilo de ING) para almacenar todo mi dinero (que no cobre comisiones, me da igual si tampoco obtengo ganancias) y mediante el que pueda realizar transferencias bancarias, en su defecto, vincularía la cuenta a paypal

No se si me he explicado bien o he aportado todos los datos necesarios, mi principal objetivo es poder realizar compras (tanto en la península como al extranjero) mediante web emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
con esa edad me atreveria a decir q cualquier o casi cualquier banco te da eso q pides. Incluso los mas caros, BBVA, Bankia.... Paradojicamente para tener cuenta con ING necesitas o nomina o ingresos periodicos de 1500€ o mantener 2000€, diria q son los unicos q no bonifican a los jovenes.

Ademas informate del carnet joven de tu autonomia, tienes descuentos para el cine, abono transporte... por una pequeña cuota bianual.

Luego tienes 5 años para decidir si no tienes nomina a que bancos moverte.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu pronta respuesta emoticon sonrisa pero... me podrías dar alguna indicación más por favor? emoticon sonrisa
una recomendación a la hora de elegir banco...
desde todos puedo realizar transferencias online? y pagar sin ser necesario el cambio de moneda?

Gracias ^^

 #4
Escrito   0  0  
no encuentro ningún banco que me deje abrir una cuenta sin domiciliar una nómina :S

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ibanesto. No tiene comisiones y no te exigen nómina para abrirla. Además tengo los pagos de paypal asociados directamente a la cuenta de banesto. Te dan tarjeta de debito gratis con las que sacar en cajeros 4b. También puedes ordenar transferencias desde otras cuentas (OTE) desde la web.

Tengo también openbank, que tampoco necesita domiciliar nómina. Aquí te dan tarjetas de debito y visa gratis. Puedes sacar dinero en cajeros de santander y banesto. Lo de las OTE no funciona tan bien (tienes que mandar una carta al banco) y hasta hace poco no podías domiciliar el paro, pero esto último creo que ya lo han arreglado.

Transferencias nacionales gratuitas en ambas y no cobran comisiones ni por cuenta ni por tarjetas ni na.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
no encuentro ningún banco que me deje abrir una cuenta sin domiciliar una nómina :S

Buscas "banco" o "e-banco" ??

Yo te decia bancos fisicos donde tienes q ir a abrirte la cuenta, te dan la cartilla y pides la clave para operar por internet, y luego ya puedes hacer las operaciones cotidianas desde casa.

Si lo quieres es un "e-banco" pues te diria q hay muchos; ibanesto, unoe, activobank, openbank... pero creo q para abrir la cuenta tienes q hacer ona OTE desde otro banco, y si aun no tienes ningun banco... o me equivoco??

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Buscas "banco" o "e-banco" ??

Yo te decia bancos fisicos donde tienes q ir a abrirte la cuenta, te dan la cartilla y pides la clave para operar por internet, y luego ya puedes hacer las operaciones cotidianas desde casa.

Si lo quieres es un "e-banco" pues te diria q hay muchos; ibanesto, unoe, activobank, openbank... pero creo q para abrir la cuenta tienes q hacer ona OTE desde otro banco, y si aun no tienes ningun banco... o me equivoco??


Pues yo creo que en su día abrí alguna cuenta sin hacer OTE, haciendo transferencia una vez creada la cuenta, pero no te lo puedo asegurar...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
openbank
 #9
Escrito   0  0  
perdón por la ausencia :/, he llegado ahora y no me entero de nasa :S
todo pinta muy bonito pero no me cabe en la cabeza :S

puedes abrir una cuenta a la que tengas acceso desde internet y poder hacer transferencias sin comisiones de ningún tipo a la hora de
- transferir
- mantener la cuenta
y además sin que exija una nómina, un ingreso periódico en la cuenta ni nada por el estilo?

es decir, podría crear una cuenta en la que metería 5€, poder acceder a este dinero mediante internet con la posibilidad de gastarlos en la compra de cualquier producto (sin gasto adicional) o podría dejarlos ahí y a principiios del año que viene seguiría teniendo esos 5€?

si es así, olé emoticon emocionado por favor, aclaradme esto y añadidme enlaces
lo agradeceré eternamente emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que selfbank, tiene visa electron gratuita, sin mantenimientos ni nada, ademas dispone de cuenta remunerada, no exije nomina, creo que buscas algo asi.