Se pueden recuperar grupos y cinversaciones de whatsapp una vez reinstalado?

48.197 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi movil ayer tuvo convulsiones y se volvio majara haciendo cosas raras... entre ellas el whatsapp no funcionaba...fui a guardar una copia manual (no me dejaba de otra manera) de conversaciones y grupos y no se que hice pero exploto xD he tenido que reinstalarlo y creo que he perdido todo....es asi? xDDDDDDD

Vamos que las conversaciones las doy por eliminadas y los grupos por disueltos?emoticon triste

Maldito seas wasap¡
 #2
Escrito   0  0  
Intenta restaurando una copia de seguridad con itunes
 #3
Escrito   0  0  
es android xD

Gracias

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
Si tienes alguna copia puedes intentar esto


1-Instalamos WhatsApp, ponemos nuestro numero, etc,etc.
2-Pulsamos el boton de las rallitas esas (en el Wildfire S el boton de la derecha de la casita) le damos a Configuración>Más>Copia del historial de chat, ahora WhatsApp ará una copia en la SD.
3-Sacamos la SD y la ponemos en el PC
4-Desinstalamos WhatsApp del móvil.
5-En el PC, nos dirigimos a la SD, entramos en la carpeta WhatsApp, databases, ahora copiamos el nombre del archivo más largo, en mi caso: msgstore-2012-02-21.1.db, borramos el archivo.
6-Vamos donde tenemos el archivo de la copia de seguridad (msgstore-2012-02-06.1.db.crypt, en mi caso) y lo cambiamos por el copiado anteriormente, osea que quedaría: msgstore-2012-02-21.1.db.crypt. Ahora lo pasamos a la carpeta WhatsApp>Databases de la SD
7-De la carpeta WhatsApp>Databases de la SD, borramos tambien el msgstorage.db.crypt y lo substituimos por el que teníamos anteriormente (el de la copia de seguridad)
8-En la SD nos tiene que salir la carpeta WhatsApp, dentro la carpeta Databases, y dentro el msgstore.db.crypt y el msgstore-2012-02-21.1.db.crypt (En mi caso), una vez comprobado esto, metemos la SD en el móvil.
9-Instalamos WhatsApp
10-Ahora cuando pongamos nuestro nombre, nos dirá también: ¿Desea restaurar su copia de seguridad? Le damos a sí
 #5
Escrito   0  0  
Jojojo y eso me cargaria todo como estaba antes? el problema es que creo que no uso sd y la memoria es interna :S tambien vale?

Gracias¡¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #6
Escrito   0  0  
Si tambien valdria , pero tienes que saber la ruta del movil donde WhatsApp te guarda la copia para poder sustituir los archivos de la copia que tenias antes
Volver a Informática