Duda.-internet max 1,20 € dia

1.320 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer puntualmente , pues no utilizo datos en el movil , utilice datos en el movil.
El primer mega genial una velocidad aceptable.
El segundo mega regular pero me hacia el apaño.
A partir de hay imposible , solo el whatsa .
En la pagina de yoigo solo pone que es max 1,20 € al dia , pero de relacion velocidad y megas consumidos no dice nada.
Es un poco escaso para el precio que tiene.
y la reduccion de velocidad es vestial vamos inservible.
Esto es normal, por que si es normal , no se me vuelve a ocurrir utilizar esta modalidad.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Ayer puntualmente , pues no utilizo datos en el movil , utilice datos en el movil.
El primer mega genial una velocidad aceptable.
El segundo mega regular pero me hacia el apaño.
A partir de hay imposible , solo el whatsa .
En la pagina de yoigo solo pone que es max 1,20 € al dia , pero de relacion velocidad y megas consumidos no dice nada.
Es un poco escaso para el precio que tiene.
y la reduccion de velocidad es vestial vamos inservible.
Esto es normal, por que si es normal , no se me vuelve a ocurrir utilizar esta modalidad.


No. No es normal. Las pocas veces que tiré de eso cuando fui cliente, me funcionó bastante bien
 #3
Escrito   0  0  
No sé si es normal o no, pero normalmente bajo cobertura movistar a los pocos megas aparece el capado y no navegarás un carajo. Según muchos usuarios bajo cobertura yoigo no hay problemas de capado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
No sé si es normal o no, pero normalmente bajo cobertura movistar a los pocos megas aparece el capado y no navegarás un carajo. Según muchos usuarios bajo cobertura yoigo no hay problemas de capado.
Si , covertura movistar .
En mi pueblo no hay covertura yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Si , covertura movistar .
En mi pueblo no hay covertura yoigo.


Pues ahí lo tienes.
Eso sí, si tienes bono de internet contratado te funcionará bien independientemente de la cobertura que tengas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Si , covertura movistar .
En mi pueblo no hay covertura yoigo.


pues entonces es totalmente normal, yo lo probe hace unos meses y paso lo mismo, 1€ = 1 mega
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
Pues ahí lo tienes.
Eso sí, si tienes bono de internet contratado te funcionará bien independientemente de la cobertura que tengas.

Ya si lo del bono lo se que va bien , pues una de las lineas que tengo (mi retoño)esta con el bono y por eso ayer lo utilice pensando que iria igual , pero tenia premio , me saco del apuro por los pelos .
por ahora no quiero datos por que con el wifi voy tirando pero ocasionalmente lo puedo necesitar y ya se que bajo movistar no.
Gracias a todos.
pinchitin ya me llego lo de acceso a mis datos (no se si te acordaras , que tenian mas datos de los que yo les di) y confirma lo que me comunicaron por 622.
 #8
Escrito   0  0  
Cobertura Movistar capado a los 10mb
Cobertura Yoigo capado a los 100mb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Cobertura Movistar capado a los 10mb
Cobertura Yoigo capado a los 100mb


Yo este finde, me conecte desde una ipad con mi sim de yoigo; solo para leer el correo y poca cosa mas y entrar en una pagina web. Al principio muy bien, pero al rato horrible, mejor dicho IMPOSIBLE. Conecte al día siguiente y me paso exactamente lo mismo.

yo creo que me cortaron a los 2-3mb, entre los dos días no llegue a 9mb e imposible, todo bajo cobertura de movistar 3G, no de Yoigo.

sl2
Volver a Yoigo