[AYUDA] vivencias con el Sony experia U

2.592 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches estoy apunto de cogerme un experia U para mi mujer y otro para mi y me preguntaba si alguien que lo tenga ya podia comentar algo sobre el funcionamiento real del telefono, bateria, comodidad, partico etc...

Gracias y astalue.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace una semana y para mi es perfecto. Decir que a mi me gustan con pantalla pequeña, no me gusta llevar un armatoste en el bolsillo. La batería es muy duradera, mucho mas que un galaxy ace por ejemplo. Diseño es muy bonito. Internet va muy fluido, las aplicaciones van super bien. Tiene buena camara. Por ahora a mi me gusta mucho y no he tenido ningún problema. Quizas la memoria, que no es ampliable, pero vamos tienes 4 GB para musica y demas, yo creo que esta bien. Sino siempre puedes comprate un adaptador paRa USB. Para mi esta muy bien, porque yo no soy de llevar ni peliculas ni series ni 100000 juegos en el movil.
 #3
Escrito   0  0  
El mío no va muy bien, de hecho esta en la tienda después de haberlo recogido ayer.

Jugando al tower defense se sale del juego en cuanto empiezan a salir muchos "enemigos" desde el primer nivel. Un fracaso.

Esta mañana se me ha apagado y no encendía. Solo lo ha hecho cuando le he conectado el cargador, pero sorprendentemente todavía tenía un 87% de bateria.

No me parece que vaya fluido, en absoluto para ser un procesador de un ghrz y doble núcleo.
Volver a Sony