[AYUDA] Que ocurre si uso Viber?

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 #1
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(Usuario baneado)
 #2
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Hola amigo,

en el condicionado legal se prohibe expresamente.
Si tienes algún problema no podremos darte servicio
Saludos

 #3
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(Usuario baneado)
 #4
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quote:
Originalmente escrito por BossOne
Vale, pero por favor respóndeme a lo que preguntaba
¿te cortan la línea sin avisar o te avisan y luego cortan

¡Gracias!

A los foreros ¿Usáis voip


En mi caso no he tenido problema con el Voip, aunque lo he usado poco.

Creo (es mi opinión) que lo que EM quiere decir (pero no puede) es que:
(a) en el condicionado legal se prohibe expresamente=> formalmente está prohibido
(b) Si tienes algún problema (<=si tienes problemas con el voip es que lo has podido usar)no podremos darte servicio (<=se desentienden de todo lo que te pase con ello: facturación, mala calidad de llamadas, etc.)

Pero esto es mi lectura "entre lineas" de la respuesta de EM.
 #5
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(Usuario baneado)
 #6
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Eso es tergiversar las palabras de EMTeam.

Si nos vamos a las condiciones generales, que, al fin y al cabo, es nuestro contrato, creo que no hay lugar a dudas:


El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).


Si eso tiene interpretaciones, directamente llamamos a un filólogo.
 #7
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Detectar el uso del Viber supone mirar/escuchar.

No está prohibido escuchar conversaciones??

Al final todo son datos y puertos.

Me gustaría saber que pasar por utilizarlo.

Yo lo tengo en mi móvil, sólo por ello, ya es detectable.

Sí me pasó, y lo llevo, pero no lo utilizo, que pasa??

Un saludo.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).


A ver, que no es tan difícil, ¿no?

El contrato establece un comportamiento de buena fe. Eroski Móvil nos ofrece el Servicio; el Usuario, nosotros, nos comprometemos a usar ese Servicio para cualquier cosa que nos permita el contrato, mientras no sea VoIP.

El que no esté de acuerdo no tiene por qué firmar el contrato (que se firma), ni a seguir con Eroski Móvil.


Sobre espiar, ya sabemos que no se puede sin un Juez. No creo que lo hagan.

A partir de aquí lo que digo son vaguedades inciertas.

Lo que no sé es si una de las últimas leyes, que se esperaba que regulase la neutralidad de la red, les daba carta blanca para hacer priorización en las comunicaciones a los operadores. Y esto podrían utilizarlo. Ahora bien, igualmente, incluso usando la plataforma Vizzavi, no sé si Eroski tendría tanto poder como para hacerlo, pero, volvemos a lo mismo, el contrato lo que dice es que el Usuario debe comprometerse a no utilizarlo, nada más.

En todo caso, a lo mucho podrían detectar que hay tráfico de datos de VoIP, lo cual no es nada raro. Son como correos, ellos saben a donde van las cartas sin tener que saber su contenido. Si ven que hay muchas cartas que van a parar a un sitio concreto, podrían hacer algo, ¿por qué no?
 #9
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quote:
Originalmente escrito por kc35ik
El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).


A ver, que no es tan difícil, ¿no?

El contrato establece un comportamiento de buena fe. Eroski Móvil nos ofrece el Servicio; el Usuario, nosotros, nos comprometemos a usar ese Servicio para cualquier cosa que nos permita el contrato, mientras no sea VoIP.

El que no esté de acuerdo no tiene por qué firmar el contrato (que se firma), ni a seguir con Eroski Móvil.


Sobre espiar, ya sabemos que no se puede sin un Juez. No creo que lo hagan.

A partir de aquí lo que digo son vaguedades inciertas.

Lo que no sé es si una de las últimas leyes, que se esperaba que regulase la neutralidad de la red, les daba carta blanca para hacer priorización en las comunicaciones a los operadores. Y esto podrían utilizarlo. Ahora bien, igualmente, incluso usando la plataforma Vizzavi, no sé si Eroski tendría tanto poder como para hacerlo, pero, volvemos a lo mismo, el contrato lo que dice es que el Usuario debe comprometerse a no utilizarlo, nada más.

En todo caso, a lo mucho podrían detectar que hay tráfico de datos de VoIP, lo cual no es nada raro. Son como correos, ellos saben a donde van las cartas sin tener que saber su contenido. Si ven que hay muchas cartas que van a parar a un sitio concreto, podrían hacer algo, ¿por qué no?


Hola:
Iniciar una discusión sobre el cumplimiento o no de un acuerdo comercial es totalmente estéril, porque está claro que si firmas un contrato es porque estás de acuerdo con él o como mínimo te interesa, en el conjunto de sus derechos y obligaciones, y no respetar el acuerdo supone actuar de mala fe.

Pero que creo que te has desviado del tema, porque el forero del primer post ya era consciente de la prohibición del uso de Voip y lo que le interesaba eran las consecuencias de un incumplimiento.

Una cosa que se podría preguntar a EMTEAM es qué considera Voip.

Lo digo por que tal vez tienen una interpretación amplia: voip es cualquier conversación de voz que utilice IP.

O tal vez tienen un criterio más restringido: es la realización de llamadas a numeración telefónica convencional mediante protocolo SIP o similares, por ejemplo el servicio Skype Out.
Este criterio restringido, implica que el uso de programas tipo viber o skype entre usuarios del mismo programa no esté prohibido.

Por cierto y rizando el rizo: si hago un intercambio de mensajes de voz mediante el uso de MMS, ¿se consideraría esta llamada como voip?

saludos
 #10
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Una pregunta, el callback de algunas operadoras de Voip estará permitido no? ya que solo usa datos para enviar la "orden" al servidor de voz para que enlace la llamada y te llame de forma convencional.
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