¿Se sabe algo del Galaxy S3 en Vodafone?

3.588 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Teoricamente el dia 29 se pone a la venta el Galaxy S3, y Vodafone parece que lo va a tener el primero. ¿Alguien tiene info de precios?, y en retenciones están comentando o ofreciendo algo?

Gracias

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #2
Escrito   0  0  
En retenciones si dices q te interesa el S3 te toman nota de datos para llamarte el fia que les entre e informarte de la oferta,no te dan mas detalles...Y claro,para q te llamen tienes q cancelar la porta
Saludos

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony_106
Hola,

Teoricamente el dia 29 se pone a la venta el Galaxy S3, y Vodafone parece que lo va a tener el primero. ¿Alguien tiene info de precios?, y en retenciones están comentando o ofreciendo algo?

Gracias

Lo va a tener, pero no es ni el único ni el primero. Yo también ando detrás del S3, lo quiero comprar en septiembre, pero quiero comprarlo libre, así que estaré atento al precio que lo pone Vodafone y otras compañías, y que permanencias y tarifas te obligan a coger, para echar cuentas y ver cuanto me ahorro comprándolo libre.

Por cierto, a lo que te cuesta el móvil que "regala" Vodafone, hay que añadir el coste de liberarlo. También tengo ganas de saber cuanto costará liberar el S3... Como sea como el iPhone, que vale más de 100 euros... Y encima el movil liberado es menos "libre" que el que compras libre en origen.

En fin, esperaremos a ver de qué forma resulta más rentable, teniendo en cuenta todos los detalles.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
Pues habrá que estar atento entonces a partir de la semana que viene.

Se supone que el S2 bajará de precio no??

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony_106
Pues habrá que estar atento entonces a partir de la semana que viene.

Se supone que el S2 bajará de precio no??


Algo bajara pero no creo que mucho.Por sus caracteristicas sigue siendo un gran móvil y como ya han cortado lo de sacarse móviles baratos para vender ya me diras...
 #6
Escrito   0  0  
quote:

Por cierto, a lo que te cuesta el móvil que "regala" Vodafone, hay que añadir el coste de liberarlo. También tengo ganas de saber cuanto costará liberar el S3... [/B]

Hombre no te pases, un iphone no cuesta eso liberarlo... Yo me lo liberalizé yo mismo.

Decirte que tanto el Samsung Galaxy S1 como el S2 y el S3 tienen el código de desbloqueo en el teléfono (dentro). Sólo hay que esperar a que alguien encuentre el fichero de desbloqueo y programar una APP que genere el código.
Puedes buscar estas APPs en el market de android "unlock galaxy s1" o s2... Ahora mismo sólo está disponible para el S1 y S2 pero seguro que en una semana o menos estará para el s3. Yo he tenido el SGS1 y SGS2 y siempre lo he liberalizado gratuitamente mediante estas apps.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenut
Hombre no te pases, un iphone no cuesta eso liberarlo... Yo me lo liberalizé yo mismo.

Decirte que tanto el Samsung Galaxy S1 como el S2 y el S3 tienen el código de desbloqueo en el teléfono (dentro). Sólo hay que esperar a que alguien encuentre el fichero de desbloqueo y programar una APP que genere el código.
Puedes buscar estas APPs en el market de android "unlock galaxy s1" o s2... Ahora mismo sólo está disponible para el S1 y S2 pero seguro que en una semana o menos estará para el s3. Yo he tenido el SGS1 y SGS2 y siempre lo he liberalizado gratuitamente mediante estas apps.
Saludos

No tengo un iPhone, tengo un mísero nokia X6, pero por los foros de liberación he leído que cuesta más de 100 euros liberar un iPhone. Ahora, si alguien es capaz de libearlo él mismo, fenómeno. A ver si aprendo yo a hacerlo. En principio quiero comprarlo libre, pero lo dicho, si un operador, el que sea, se vuelve loco y ofrece unas condiciones que, echando cuentas, me sale más rentable subvencionado, no me lo voy a pendar. Y ya te preguntaré como liberarlo, Lenut.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
hoy pregunto en retenciones y os cuento aver si novedades

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hoy mismo he solicitado la portabilidad a orange, si durante el dia de hoy me llama vodafone, le preguntare por el sgs3 porque es el que quiero. sino por el xperia S o HTC ox

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_luffy
Hoy mismo he solicitado la portabilidad a orange, si durante el dia de hoy me llama vodafone, le preguntare por el sgs3 porque es el que quiero. sino por el xperia S o HTC ox
Pues cuando puedas nos cuentas las condiciones que te han pedido para el S3 (precio, tarifa, permanencia, ...). Voy a mirar por otros foros de las "grandes" a ver con que condicionen los venden, echar cuentas y ver si me sale, a la larga, más rentable comprarlo libre y tener una tarifa económica ajustada a mi consumo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone