[AYUDA] Duda con aplicaciones de la SIM

2.960 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda con estas aplicaciones, realmente no se si funcionan o no porque a mi no me funciona ninguna de ellas, como supongo que sabréis en aplicaciones de la SIM hay 3 opciones que son, Consulta saldo, Recarga y Bono, las dos primeras a mi no me devuelven resultado alguno y la tercera devuelve un SMS que no entiendo lo que es (adjunto captura), si a alguien le funcionan estas aplicaciones le agradecería me lo dijese para ver por que no me van a mi, y si no funcionan así ya descarto que sea problema de mi línea, un saludo y gracias a todos.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda con aplicaciones de la SIM

 #2
Escrito   0  0  
A mí si me funcionan 2.
En saldo, te dice el saldo y en recarga te pide el número de tarjeta de crédito.
Lo hecho con un iPad nuevo con 4G.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:
Yo, desde mi BB, en saldo ... te envía un mensaje con el saldo.
En recarga ... Puedes recargar con una tarjeta de crédito (no lo he probado)
Y en la tercera, me da el mismo mensaje que a ti.

Saludos.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos, bueno, esperare a pasar mi línea principal (esta era para probar) y si falla en la otra me pondré en contacto con ellos, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando estaba en Tuenti, nunca me funcionaron ninguna de esas opciones de la SIM.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   0  0  
En respuesta a tu post, decirte que personalmente ami tambien me falla la aplicacion "SIM de Tuenti Movil" en Android y me imagino que habrán ciertas cosas mal en la aplicacion de Iphone.

Te sugiero que envies un e-mail a Tuenti Movil (movil@tuenti.com) o entres al chat para informar de los problemas de la app de Tuenti de Iphone.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso tengo 7 opciones en unas sim prepago de finales de marzo desde un samsung star 2 duos y un nokia 5320. Las comenté en su día y abrí un post al respecto.
quote:
Originalmente escrito por brma
Ya repuesto del coberturazo, me he puesto a curiosear en el menú sim y sus opciones, algunas de las cuales no funcionan.
El menú sim tiene las siguientes opciones:

  • Consulta de saldo: funciona
  • Recarga: seleccionas cantidad y luego te pide los 2 últimos dígitos de la tarjeta y el número de seguridad, no se muy bien a que se refiere. Ahí lo he dejado.
  • Bono: al pulsar da 2 opciones: estado y activar. Sí pulsas estado, te manda este sms:
    "Los comandos disponibles son ESTADO, INICIO y PARARTODO. Mas informacion en Tuenti.com.
    Puedes cambiar tu estado enviando ESTADO al 215213
    #BKCEB4.
    "
  • Atención al cliente: me abre una web que da error.
  • Tuenti móvil: me abre una web en formato móvil con las opciones de mi línea.
  • Tuenti sitios: me abre una web que da error.
  • Agenda tuenti: me abre una web que da error.



Las opciones que abren webs que en su día me daban error, no las he vuelto a probar desde que me quité el bono de datos, no se si funcionarán en la actualidad. De esto hará ya un par de meses.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Hola! somos conscientes de la carencia en cuanto a algunos accesos de la SIM ToolKit desde los cuales, tan solo se han mantenido los referentes a "consulta de saldo" y "Bono"

Entiendo que para mantener centrado todo en un único lugar se quiera apostar en el futuro por la integración con la aplicación de Tuenti para el móvil. De todas maneras si es cierto que en lugar de accesos directos que han ido dejando de ser servibles se podrían eliminar directamente para evitar confusión.

Gracias por la información!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a tí por la info Xoxe.
Creo que ese puede ser el gran acierto y, por otra parte, movimiento lógico de integración en tuenti: Que desde la propia aplicación de la red Social de Tuenti ya existente en nuestro teléfonos, también se controle todo lo relacionado con nuestro número, como si fuera una aplicación propia con control de gasto, etc.
Un saludo y ánimo!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! somos conscientes de la carencia en cuanto a algunos accesos de la SIM ToolKit desde los cuales, tan solo se han mantenido los referentes a "consulta de saldo" y "Bono"

Entiendo que para mantener centrado todo en un único lugar se quiera apostar en el futuro por la integración con la aplicación de Tuenti para el móvil. De todas maneras si es cierto que en lugar de accesos directos que han ido dejando de ser servibles se podrían eliminar directamente para evitar confusión.

Gracias por la información!


Gracias Xoxe, lo primero gracias por contestar, me imaginaba que sería algo así, pero me parecía extraño de ahí mi "intriga", como bien dices estaría bien integrar todo en la aplicación de Tuenti móvil, lo único (y a modo de sugerencia) que creo que las opciones de consulta y recarga de saldo si deberían de mantenerse, mas que nada para que aquellas persona que no dispongan del bono de datos puedan hacer esas dos operaciones básicas de una manera sencilla; en cuanto al tema que nos ocupa veo una cosa curiosa, al acceder a la opción de consulta de saldo veo que se envía el código USSD *107# pero aún así no se recibe respuesta, en cambio si envío el código manualmente si que llega el saldo y la fecha de caducidad, en fin, que como dije es solo como curiosidad.
Volver a .Tuenti