[AYUDA] restaurar por venta de iphone pero sin actualizar

2.965 16
 #1
Escrito   0  0  
necesito restaurar el iphone para entregarlo a su nuevo dueño, pero no quiero actualizarlo para que funcione la gevey....

no tengo ni idea de ssh y esos conceptos....

a ver si alguien me ayuda o me dice otra forma de poder dejar el iphone como nuevo en la version que lleva, 4.3.3, bb 4.10.01

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
necesito restaurar el iphone para entregarlo a su nuevo dueño, pero no quiero actualizarlo para que funcione la gevey....

no tengo ni idea de ssh y esos conceptos....

a ver si alguien me ayuda o me dice otra forma de poder dejar el iphone como nuevo en la version que lleva, 4.3.3, bb 4.10.01

gracias


aqui tienes el tutorial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
voy a ver si soy capaz...gracias
 #4
Escrito   0  0  
no pone nada de la baseband y no la puedo subir bajo ningún concepto, cómo lo hago???

no hay otra forma de limpiar el iphone?

me da un poco de miedo
 #5
Escrito   0  0  
usa ifaith
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
no pone nada de la baseband y no la puedo subir bajo ningún concepto, cómo lo hago???

no hay otra forma de limpiar el iphone?

me da un poco de miedo


si restauras con ese tuto,te va a conservar la baseband que tienes,no pasa nada,lo he hecho varias veces,cuando termine de restaurar te dara un error que se soluciona con el fixrecovery43 (ojo! no el es mismo que esta en tyniumbrella)
 #7
Escrito   0  0  
el colega macpedia tiene todo en su web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
el problema es que el nuevo dueño debera activarlo de nuevo.... y no es de vodafone como el móvil,por eso no puedo tocar la baseband para la gevey...

¿como le voy a dar un movil sin activar y por lo tanto sin que lo pueda usar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
el problema es que el nuevo dueño debera activarlo de nuevo.... y no es de vodafone como el móvil,por eso no puedo tocar la baseband para la gevey...

¿como le voy a dar un movil sin activar y por lo tanto sin que lo pueda usar?

pues dejaselo activado con tu sim vodafone,tampoco ocurre nada por eso
 #10
Escrito   0  0  
es que tampoco tengo....yo también lo he usado con la gevey


lo estoy haciendo un poco manual, borrando todo desde itunes...parece que va bien y se está quedando pelado

otra cosa es la cuenta de itunes... ahora vere

gracias por vuesta ayuda, si no me queda mas remedio hare la restauracion y buscare alguna sim de vodafone por ahi
Volver a iOS