AYUDA! Recibo llamadas de mi propio número

33.365 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
no paro de recibir llamadas perdidas de mi propio número de teléfono

Las llamadas duran menos de un segundo y no puedo contestarlas. He probado en varios teléfonos y me sigue pasando lo mismo.

A veces son tan seguidas que ni siquiera puedo usar el móvil.

¿A alguien mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Entra en el Chat de Tuenti .

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me han abierto una incidencia, pero están ""flipando"". Por eso quiero saber si hay mas afectados, porque que justo me pase a mi....
 #4
Escrito   0  0  
¡Vaya cosa rara! emoticon desconcertado

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito   0  0  
¿No tendrás el desvío de llamadas activo?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Tengo dos líneas con Tuenti y en las dos tengo el mismo problema.
En una de ellas desde ayer y en la otra desde hoy, no paro de recibir llamadas perdidas de mi propio número de teléfono (en cada linea llamadas de ese mismo numero)

Las llamadas duran menos de un segundo y no puedo contestarlas. He probado en varios teléfonos y me sigue pasando lo mismo.

A veces son tan seguidas que ni siquiera puedo usar el móvil.

¿A alguien mas le pasa? Me resultaría raro que justo me pase en mis dos líneas.


¿Eso puede pasar? ¿??? Aunque bueno, hace poco, en la tienda nos pasó que un cliente pudo recibir llamadas a su número de teléfono sin tener la SIM puesta emoticon flipado

La telefonía se está volviendo loca! emoticon roto2

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #7
Escrito   0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon alien emoticon alien Yo creo que a esta pregunta sólo te puede responder Iker Jiménez emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon carcajada

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
En relación a tu consulta, indicarte que el problema es bastante raro y es casi imposible.

Descarta que,

tienes algun desvio
estás apuntado a algun servicio de redireccionamiento de llamadas

Tambien puedes pensar que has hecho últimamente, para dar fin al problema.

Si no has hecho nada ninguna de las anteriores, te recomiendo que que contactes con el chat / e-mail de Tuenti Movil. Para que la respuesta sea las más rápida posible, te recomiendo que utilizes el chat de soporte, que encontraras en la pestaña “Movil” y dentro entrando a “Soporte” . El chat está abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche.
 #10
Escrito   0  0  
guille.avz, dada la situación y siendo conocedor de "cosas extrañas" en terminales móviles, pongo la mano en el fuego de que se trata de malware.

Así pues, te recomiendo fehacientemente que instales en tu smartphone Avast! Mobile Security (o VirusBarrier para iOS), actives el control de Malware, actualices la base de virus, y analices el terminal.

· Android: https://play.google.com/store/apps/....mobilesecurity

· iPhone: http://itunes.apple.com/es/app/viru...d436111378?mt=8

Con esto segurísimo que el problema quedará resuelto.
En caso contrario, este mismo antivirus te ofrece la posibilidad de bloquear las llamadas de los números que tú decidas, por lo que podrás añadir tu número en la lista negra, y ya no recibirías jamás más tales llamadas.
Volver a .Tuenti