[AYUDA] Pueden negar vender un artículo??

13.097 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

Mi padre tiene un negocio, que resumiendo mucho, se podría decir que él compra artículos a otras empresas y luego el los vende, el caso que estas empresas están contadas con los dedos y hay uno de estos artículos que escasea mucho y basicamente sólo les queda en stock a una de las empresas donde mi padre compra, en realidad en esa empresa no suele comprar porque son los más caros.

El caso es que ha ido a ese sitio y le han dicho que no le venden ese artículo, que o compra más cosas o eso no se lo venden.

Mi pregunta es, pueden negarse a vender un artículo, porque no les compre otros??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo creo que no se pueden negar y si o hacen, es denunciable.

Te pongo un caso que me paso a mi. En la feria de mi ciudad, fuimos a un local de estos 24h a comprar hielo para la bebida, y el tio decía que no nos lo vendía que solo le quedaban 4 bolsas de hielo y que quien la quisiese se la tenia que llevar junto con una botella de alcohol. Nosotros le dijimos que solo queriamos la bolsa de hielo, que alcohol ya teniamos. El tio encabezao que no, que si a queriamos era tambien con una botella de alcohol.

Pues despues de estar peleando con el tio, le dijimos que ibamos a llamar a la policía por que eso era ilegal y que nos diese una hoja de reclamaciones. En 0.5 nos estaba vendiendo solo la bolsa de hielo.

No es exactamente igual a tu caso, pero yo creo que si tienen una cosa expuesta a la venta no se pueden negar a venderla.

Un saludo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos chicos, creo que voy a ir con mi padre nuevamente y si se niega a venderlos aludiendo a que tenemos que comprar mas cosas le pedire la hoja de reclamaciones.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Muchisimas gracias a los dos chicos, creo que voy a ir con mi padre nuevamente y si se niega a venderlos aludiendo a que tenemos que comprar mas cosas le pedire la hoja de reclamaciones.
Buena idea. Cuéntanos como acaba el asunto, por favor.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
Lleva la escopeta de paso xD

y el telefono de los locales!!
 #8
Escrito   0  0  
Si si contaré como acaba la cosa, mañana por la mañana creo que iremos nuevamente y aviso como terminó emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
y que articulo es si puede saberse?

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
y que articulo es si puede saberse?
¿Buscas Droja? emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a La Taberna