[CONSEJO]¿Smartphone para mi madre?

6.388 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!Mi madre está viendo como sus amigas todas tienen un smartphone y quiere caer en el mundillo...
No es la más entendida pero tampoco una negada (se maneja bien con su netbook y con su ipad).Ella es tarjeta vodafone y la voy a pasar a contrato con tarifa S o XS, ¿que modelo asequible o de precio medio me recomendáis?Descarto el iphone por precio y había pensado por un samsung galaxy y (¿o será poca cosa?) o una htc que me digáis...

Muchas gracias!! Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puedes mira el ARC S esa bastante bien y si quieres algo mas económico tienes el Neo V o el Xperia U.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Sony Ericsson ARC S, buen telefono, buena pantalla, buena camara y con esa tarifas esta a buen precio. Y tambien me ha gustado el Galaxy S Advance.
 #4
Escrito   0  0  
Y por que no un Huawei U8650 de Yoigo?, lo compras lo liberas y te olvidas de permanencias ni contratos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, tienes un verde!! De momento ganan el galaxy y o el neo v, ambos a cero euros con la tarifa S..¿Alguien más?

Un saludo y gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
bibisline es buena idea también, pero teniendo en cuenta que ella cambia de movil cada mucho (no le va a costar estar dos años), que quiere seguir en vodafone porque mi padre le tiene de número vip y que en vodafone cogería una tarifa de datos no se si le compensa...

Tienes un verde!!
 #7
Escrito   0  0  
Un iPhone 3GS. iOS fácil, manejable y muy fluido. Precios: 32GB libre por 160€ aprox. Mejor compra imposible.

PD: si ve que iOS le va, dentro de mada el iPhone 5, así que el 4 bajará de precio y estará asequible. Saludos.

La vida es para los valientes!
 #8
Escrito   0  0  
Neo V, pero no le pongas una @S para ese teléfono, dios santo...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
bueno creo que ya tenéis todos un verde, el iphone 3gs lo veo muy buen móvil pero creo que le dejará de dar soporte apple con ios 6...
Escoufyl te refieres a que es mucha tarifa para tan poco móvil?Quizás tenga razón, aunque ella aprovecharía bastante el número Vip e igual le compensa la diferencia...

gracias a todos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
bueno creo que ya tenéis todos un verde, el iphone 3gs lo veo muy buen móvil pero creo que le dejará de dar soporte apple con ios 6...
Escoufyl te refieres a que es mucha tarifa para tan poco móvil?Quizás tenga razón, aunque ella aprovecharía bastante el número Vip e igual le compensa la diferencia...

gracias a todos!

Claro, veo una cuota muy elevada para un teléfono de gama media, que haga bien los cálculos, un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General