[queja] Se Consumen Mis Megas Sin Darles Uso!!!!!

9.226 16
 #1
Escrito   0  0  
Durante el mes pasado, sin haber gastado siquiera los 300mb iniciales, ya recibi el sms de limitacion de velocidad, aparte que no se me aplicó el bono extra de 200mb. Llamé a ATC pero no me supieron responder al porque de la merma de velocidad (llamé de madrugada, y la mujer m dijo que eran de un servicio de Colombia, y que no tenian ellos toda la informacion........)

Hace unos dias llame a ATC de Orange pues directamente el primer dia de mi ciclo de facturacion actual, recibí el sms de haber gastado ya el 100% de los mb de la tarifa delfin32. Me decian que sería un error, y tras comprobarlo en la web, vi que el consumo que marcaba era acorde al realizado.

Ahora entro de nuevo, y cual es mi sorpresa, que sin haber gastado aun los 300mb inciciales, me pone que ya he empezado a gastar los megas extras (que se empiezan a utilizar una vez gastados los 300 iniciales segun creo, y segun sería lo lógico).

Agradecería que se revisara el consumo real de megas de mi linea, así como que se compruebe el consumo de megas del periodo entre 16/04/ y el 15/05 pues tras varias llamadas, aun no me han sabido confirmar este dato para poder reclamarlo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es un fallo de la web
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
y la mujer m dijo que eran de un servicio de Colombia, y que no tenian ellos toda la informacion........)

Ole!

Y Orange pagando su sueldo con el dinero de las facturas de sus clientes!

Desde luego lo de esta compañía es de premio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
Durante el mes pasado, sin haber gastado siquiera los 300mb iniciales, ya recibi el sms de limitacion de velocidad, aparte que no se me aplicó el bono extra de 200mb. Llamé a ATC pero no me supieron responder al porque de la merma de velocidad (llamé de madrugada, y la mujer m dijo que eran de un servicio de Colombia, y que no tenian ellos toda la informacion........)

Hace unos dias llame a ATC de Orange pues directamente el primer dia de mi ciclo de facturacion actual, recibí el sms de haber gastado ya el 100% de los mb de la tarifa delfin32. Me decian que sería un error, y tras comprobarlo en la web, vi que el consumo que marcaba era acorde al realizado.

Ahora entro de nuevo, y cual es mi sorpresa, que sin haber gastado aun los 300mb inciciales, me pone que ya he empezado a gastar los megas extras (que se empiezan a utilizar una vez gastados los 300 iniciales segun creo, y segun sería lo lógico).

Agradecería que se revisara el consumo real de megas de mi linea, así como que se compruebe el consumo de megas del periodo entre 16/04/ y el 15/05 pues tras varias llamadas, aun no me han sabido confirmar este dato para poder reclamarlo.

Gracias.


Pásame por MP tus datos y te lo reviso.

Necesito nombre completo, nif/cif y número de teléfono. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Te he respondido por privado pero te hago un breve resumen aquí por si entras desde otro ordenador y no te registras con tu login:

La última bajada de velocidad que se ha producido en tu línea ha sido el 27/04/2012 y el bono de navegación extra lo tienes activado correctamente desde el 2011. Teniendo en cuenta tu ciclo de facturación no se te tenía que haber bajado la velocidad de navegación y además haciendo un recuento de las conexiones que tienes desde el 16 de mayo hasta hoy has consumido aproximadamente 201,47 MB.

Desde luego que no he visto ninguna conexión rara ni repetida y tampoco he visto descargas demasiado grandes como para que llamen la atención y la velocidad que tienes que tener ahora mismo es la máxima que te permita la red de datos. emoticon ojos

El consumo de datos de tu línea en el periodo facturado de 16/04/2012 a 15/05/2012 ha sido de 504,64 Mb de los cuales tampoco hay una única conexión que salga de ojo aunque muchas de las que hay andan en torno a los 30-50 Mb.

Si quieres te paso la factura por correo electrónico, pero me tienes que dar una dirección para enviártela.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es decir, que en el periodo comprendido desde el 16/04/2012 a 15/05/2012, el consumo de mb ha sido de 504,64 Mb (300mb de la tarifa + 200mb del bono extra), pero la cuestion es que yo no disfruté de una conexion decente ya desde el dia 25-27 de abril. Llamé en varias ocasiones a atc para reclamar, pero me decian que no, que ya lo habia gastado todo.

Si compruebas mi consumo habitual mes a mes, llego a gastar por encima de los 800mb, y usando el servicio dia a dia. En este caso, a los 300 ya no tenia velocidad alguna.

Como puedo ahora reclamar esto, asumiendo que ya lo notifique en su dia en varias ocasiones??? Ya está facturado pero no disfrutado. Agradecería que me dieses las pautas a seguir o si puedieses, lo solucionases en la medida de lo posible.

Las "señoritas" que me atendieron mequitaban la razón, me colgaban la llamada, e incluso me negaron hablar con un coordinador. Gracioso esto último, pues la chica no sabia que responder, me puso a la espera para preguntarle al coordinador, y tras no saber solucionar nada, le pedi amablemente hablar con un coordinador, y me lo negó pues decia que no era necesario para esta consulta (cosa que al parecer si lo era minutos atrás...). Soy de un servicio de atc de otra compañia y tengo un trato exquisito en todo momento tanto cuando atiendo como cuando me atienden. Por eso quizás me REVIENTA la gente incompetente en estos servicios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
Es decir, que en el periodo comprendido desde el 16/04/2012 a 15/05/2012, el consumo de mb ha sido de 504,64 Mb (300mb de la tarifa + 200mb del bono extra), pero la cuestion es que yo no disfruté de una conexion decente ya desde el dia 25-27 de abril. Llamé en varias ocasiones a atc para reclamar, pero me decian que no, que ya lo habia gastado todo.

Si compruebas mi consumo habitual mes a mes, llego a gastar por encima de los 800mb, y usando el servicio dia a dia. En este caso, a los 300 ya no tenia velocidad alguna.

Como puedo ahora reclamar esto, asumiendo que ya lo notifique en su dia en varias ocasiones??? Ya está facturado pero no disfrutado. Agradecería que me dieses las pautas a seguir o si puedieses, lo solucionases en la medida de lo posible.

Las "señoritas" que me atendieron mequitaban la razón, me colgaban la llamada, e incluso me negaron hablar con un coordinador. Gracioso esto último, pues la chica no sabia que responder, me puso a la espera para preguntarle al coordinador, y tras no saber solucionar nada, le pedi amablemente hablar con un coordinador, y me lo negó pues decia que no era necesario para esta consulta (cosa que al parecer si lo era minutos atrás...). Soy de un servicio de atc de otra compañia y tengo un trato exquisito en todo momento tanto cuando atiendo como cuando me atienden. Por eso quizás me REVIENTA la gente incompetente en estos servicios.


Cualquier tipo de problema que tengas con este tema o con cualquiera te lo puedo gestionar yo en el momento, pero me lo tienes que decir en cuanto te suceda porque ahora mismo lo tienes todo correcto.

No he dicho en ningún momento que esto que comentas te ha pasado no haya sido así como dices, pero lo interesante es comprobarlo cuando sucede para ponerle solución. Creo que no te serviría de nada que te dijera que puede ser algo puntual cuando no lo he podido ver en su día. emoticon colorao

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
es decir, habiendolo informado en varias ocasiones a traves del servicio de atc (en el que hicieron caso omiso, e incluso me dijeron que hasta que no estubiese la factura cerrada, no se podia hacer nada), ahora resulta que me tengo que aguntar¿¿

Dices "...pero me lo tienes que decir en cuanto te suceda..." pero resulta que eso YA LO HICE EN SU DIA como he comentado y como podrás ver en los comentarios de tus compañeros si tienes acceso a esa informacion.

Me ha llegado la factura ayer, y resulta que el bono extra de 200mb, se me empezó a aplicar en cuanto consumí los primeros 50mb!!!!! Ahí es cuando recibí el sms de Orange diciendo que habia agotado los mb y me bajaban la velocidad, y así fué. Desde el dia 27 al 15 de mayo he tenido la velocidad limitada. No he tenido el servicio, pero SI HE ABONADO EL SERVICIO.

En que manera me resarcirá la compañia ante este error claramente provocado por Orange¿¿¿

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
INCREIBLE

Ayer llamo a atc de Orange y tras varias llamadas (me dicen que me pasan a reclamaciones y me cortan la llamada, luego tras repetir lo sucedido a otro agente en varias ocasiones va y me pasa a la encuesta lavandose las manos...) al final """consigo""" un misero descuento de 3 euros en factura...deplorable.


quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Cualquier tipo de problema que tengas con este tema o con cualquiera te lo puedo gestionar yo en el momento pero me lo tienes que decir en cuanto te suceda

Resulta que hoy, a falta de consumir 100mb para llegar a los 500mb, ME HAN VUELTO A LIMITAR LA VELOCIDAD!!!!!!! Ahora que te lo comunico recien ha sucedido, te pediría que lo revisases y lo soluciones pues claramente se ve que algo está fallando en la manera en la que se me estan contabilizando los mb. No le estoi dando ni la mitad de uso que los meses pasados, pero aqui los mb vuelan y no se a donde.

Como te dije, recibí de nuevo el sms de haber gastado los 300mb iniciales justamente el dia 16 de mayo (que es cuando inicia mi periodo de facturacion), y con miedo de que me ocurriese lo mismo, lo advertí en el primer mensaje de este post, y tb lo informé por telefono.

,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruze
INCREIBLE

Ayer llamo a atc de Orange y tras varias llamadas (me dicen que me pasan a reclamaciones y me cortan la llamada, luego tras repetir lo sucedido a otro agente en varias ocasiones va y me pasa a la encuesta lavandose las manos...) al final """consigo""" un misero descuento de 3 euros en factura...deplorable.




Resulta que hoy, a falta de consumir 100mb para llegar a los 500mb, ME HAN VUELTO A LIMITAR LA VELOCIDAD!!!!!!! Ahora que te lo comunico recien ha sucedido, te pediría que lo revisases y lo soluciones pues claramente se ve que algo está fallando en la manera en la que se me estan contabilizando los mb. No le estoi dando ni la mitad de uso que los meses pasados, pero aqui los mb vuelan y no se a donde.

Como te dije, recibí de nuevo el sms de haber gastado los 300mb iniciales justamente el dia 16 de mayo (que es cuando inicia mi periodo de facturacion), y con miedo de que me ocurriese lo mismo, lo advertí en el primer mensaje de este post, y tb lo informé por telefono.

,


¡Perfecto!

Ahora si que lo he pillado in fraganti y si que tengo los datos suficientes para abrirte la incidencia correspondiente.

Te paso en unos minutos los datos por privado. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial