Como mirar varias declaraciones de renta sin cerrar navegador

7.821 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me explico, en el ordenador tengo instalados los certificados digitales de toda la familia.
Para consultar la declaración de cada uno tengo que cerrar y volver a abrir el navegador ya que si no, no me sale la ventanita de seleccionar certificado si no que me sale siempre automáticamente el ultimo usado.
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que no se como va eso muy bien... pero yo diria que tu puedes cargar certificados sin reiniciar el navegador.

Digo que podrias cargar uno y hacer la declaracion, luego quitarlo y cargar otro y hacer otra,...

Luego, hay paginas web que al entrar te preguntan como quien te quieres identificar (que certificado quieres aportar).

Pero vamos, que no me he movido mucho, porque en general no me gusta mucho como esta montado eso de los certificados.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Pero vamos, que no me he movido mucho, porque en general no me gusta mucho como esta montado eso de los certificados.


La verdad que a mi tampoco me convence demasiado, siempre me a parecido curiso esto de que alguien se siente delante de tu ordenador y sin ninguna clave ni nada pueda acceder a todo.
Suerte que en los bancos no va a si, que si no un ladron entra encasa se sienta delante del ordenador y te vacia las cuentasemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No se quizas no te he entendido bien, quieres ver varios a la vez? Abre varios navegadores(distintos), no?

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
Yo como dice el compañero cuando quiero abrir varios a la vez, lo hago con varios navegadores, chrome, firefox...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #6
Escrito   0  0  
Como mucho

chrome
firefox
opera
iexplorer

Y no se si con el sandbox puedes abrir mas aun.
 #7
Escrito   0  0  
No puedes abrir varias ventanas del navegador porque comparten información sobre sesiones abiertas en el sitio web.

PEEEEERO, puedes usar la opción de navegación "InPrivate" de Internet Explorer, en donde cada ventana distinta que abres, es un proceso independiente de los otros que no comparten información entre ellos. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
También puedes crear varios perfiles. Casi todos los navegadores tienen esa opción, especialmente en Chrome que es muy cómodo. Pero lo que no consigo es cerrar una sesión abierta con certificado, de manera que ya no para ver a la vez, sino para cambiar, hay que cerrar TODAS las instancias del perfil utilizado en el navegador y volverlo a abrir.
 #10
Escrito   0  0  
Deberás configurar en cada navegador los certificados que tengas o quieras usar.
Volver a Informática