[VENDO] Ordenador completo

469 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en vender mi ordenador fijo porque no lo uso tienes unos añitos pero funciona bien. Si hay alguien que sepa de ordenadores y me lo pudiera tasar me haría un gran favor porque la verdad es que he buscado por internet y no me queda claro por cuánto lo puedo vender...en su época me costó completo 1400 € hace unos 7 años.

Torre: no tengo ni idea de qué marca es xD tengo todas las cajas con todos los cables y todas las instrucciones pero no tengo ni idea de la marca (pero dejo una foto por si alguien entiende cual es y si no pues lo buscaré)

Pantalla: es una sony, dejo la foto está en perfecto estado igual que la torre.

También tengo altavoces logitech el grande y dos pequeños, con un sonido de vicio. Y teclado y ratón logitech también pero eso no creo que interese pero yo por si a caso lo pongo..jajaja si a alguien le interesa todo que me lo diga y subo fotos mejores...por el momento solo me gustaría saber por cuánto lo puedo vender. Perdón por el tocho jaja un saludo

[VENDO] Ordenador completo

[VENDO] Ordenador completo
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
uppp
 #5
Escrito   0  0  
arriba
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Si pones los componentes que lleva... mejor
Yo te ayudaria pero sino no jeje

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
Eso donde se mira? xD jajaja (no sé mucho de esto...)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es algo de esto?
k8t neo2-F v2.0
K8T800 + 8237R/8237R Plus Chipset Based
Designed for AMD Athlon 64/FX/ X2 Processors
Volver a Otros