[AYUDA] Temperaturas elevadas - cambio de disipador.

2.428 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amd x6 1100t con el ventilador de serie y se me pone cuando juego al bf3 a esas temperaturas 60 a 63 grado el ventilador de serie se pone a 7000 rpm es una barbarida y el ruido que hace. toy un poco asustado puede pasar algo?¿ me podeis aconsejar un disipador bueno tambien para hacer un pelin de OC de 30 a 35 euros y que me quepa en mi caja tengo una Thermaltake V3 black edition la ventilacion de la caja es buena y los cables estan bien puestos gracias!!

Placa asrock 970 extreme 4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
6950

Estoy entre estos

Cooler Master Hyper 212 EVO
http://www.pccomponentes.com/cooler...er_212_evo.html
Thermaltake Contac 29 BP
http://www.pccomponentes.com/therma...ntac_29_bp.html
Me podeis aconsejar con otros.
Quiero saber si traen las herraminetas para poner otro ventilador sin problemas. Tambien quiero saber como se poner el segudo ventilador sacando aire o metiendo gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si te quieres gastar la mitad y tener un buen disipador calidad /precio yo cogería un artic cooler freezer 7 o. Algo asin creo que era XD.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas compañero,

Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero en un disipador, siempre y cuando el ordenador sea para uso domestico. Existen buenos disipadores y por no mucho dinero. En cuanto a ruido y demás, pasado un tiempo al final todos acaban haciendo ruido.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Si te quieres gastar la mitad y tener un buen disipador calidad /precio yo cogería un artic cooler freezer 7 o. Algo asin creo que era XD.

El Freezer 7 es un buen disipador y sale muy bien de precio.

Hay que tener cuidado cuando se monta en zócalos AMD porque hay que procurar que el aire caliente lo eche hacia arriba, si se monta al revés nos metería el aire caliente sobre la gráfica.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Otra cosa, pon una pasta termica de calidad y no te excedas en cantidad que puede rendir peor.

Yo creo que tu problema esta en la pasta térmica, no obstante si quieres hacer OC, cambia el disipador, yo tengo un Katana con un ventilador Noctua, y me va de lujo.

Tengo un Athlon 620, que de origen creo que es 2.6, lo tengo subido a 3.0 y va fresquito, fresquito, lo puedo llegar a subir a 3.2 y funcionaria con el rango de temperaturas que tenia con el disipador de serie, pero como tampoco necesito tanto, lo tengo en 3.0 y a correr.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un cm hyper 212 evo montado en una tt v4 y un phenom x4 955 y jugando al bf3 no me pasa de 45º.
el freezer 7 es un buen disipador tambien, pero con el inconveniente de que solo le puedes poner un ventilador y al 212 evo le puedes poner 2, uno metiendo aire fresco y otro sacando.
Tienes que tener en cuenta lo que te comentan de la pasta termica, intentar cubrir todo el disipador con la minima capa de pasta posible.
Tambien deberias montar un ventilador delantero metiendo aire y asi crear un flujo de aire dentro de la caja.

p.d: pasate por la plataforma de bf3 de fc compi.

Un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
Un análisis de otro que también parece bueno:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
yo tengo un cm hyper 212 evo montado en una tt v4 y un phenom x4 955 y jugando al bf3 no me pasa de 45º.
el freezer 7 es un buen disipador tambien, pero con el inconveniente de que solo le puedes poner un ventilador y al 212 evo le puedes poner 2, uno metiendo aire fresco y otro sacando.
Tienes que tener en cuenta lo que te comentan de la pasta termica, intentar cubrir todo el disipador con la minima capa de pasta posible.
Tambien deberias montar un ventilador delantero metiendo aire y asi crear un flujo de aire dentro de la caja.

p.d: pasate por la plataforma de bf3 de fc compi.

Un saludo.


Seguro que trae los enganches para poner otro ventilador. Porque les he preguntado a los de pccomponentes y me dicen que no trae, pero yo miro todos las review y comparativas y dicen que si que trae gracias!!

La pasta termica la trae el hyper 212 evo en la caja no?
Volver a Informática