[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

11.984 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ZTE V9A

Pues como lo prometido es deuda aquí os hago una pequeña review sobre la tablet ZTE V9A que se vende en simyo,(seguro que en más sitios y ligada a alguna compañía de telefonía a buen precio), y que ademas se puede coger de regalo con el saldo “amigo” a un precio de 261€.
Primero decir que han tardado poquísimo desde que la pedí hasta que me la han traido,no ha llegado a 24h,lo digo por si a alguien le interesa hacer un regalo de última hora,quedará como un marqués o marquesa,jjejeje.

Estas son las características esenciales de nuestra tablet de la marca china ZTE:


  • Pantalla de 7″ wsvga 1024*600 Multi-touch
  • Android 2.3.5 Gingerbread
  • Procesador Qualcomm MSM8255 a 1.4 GHz.
  • GSM/UMTS/HSDPA/HSUPA
  • Cámara trasera de 3MP y frontal de 0.3MP
  • 512 MB de RAM + 4 GB de almacenamiento Interno + Slot MicroSd
  • Wifi/Bluetooth/Radio FM/GPS
  • Brújula Electrónica, giroscopio
  • Batería de 3400 mAh (300 horas en espera y 5 .5 de vídeo)
  • Medidas de 192.8 x 121.8 x 12.75mm y un peso de 402g.
  • MicroUSB 2.0, 3.5mm Jack


Lo que si echo en falta en esta tablet tan completa es una salida HDMI,pero no se puede tener todo, empezamos con el unbox:

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1


Caja bastante mona,que trae todas las especificaciones de la misma en la parte de atrás:

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Nada mas abrir la caja nos encontramos a la tablet con su plástico protector:

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Levantamos y allí nos encontramos con el cargador,cable usb y unos auriculares que hacen a su vez de manos libres,el papel de la garantía y un folleto de cómo se abre y poco más,NADA MAS no hay libro de instrucciones como tal,me supongo que estará en la tablet.

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1


edito para decir que hasta hace un par de días no me e dado cuenta que su teclado es slideremoticon alegre ,eso quiere decir que sin despegar el dedo puedes ir deslizándote por el teclado y escribir las palabras,yo lo tengo en mi xperia neo pero el de la tablet es una pasada lo intuitivo que es,ahora me gusta mas escribir desde la tablet,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando abrimos la tapa tresera nos encontramos el hueco para la batería y las ranuras para la micro sd y la sim,por cierto que hasta que no ha pasado un ratito no me e dado cuenta de que tenía una micro sd de 2 Gb insertada:

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

La primera vez la enciendo sin meterle una sim pues no tenía ninguna a mano,ni que decir tiene que viene libre de fábrica como todo lo que vende simyo,asique podemos usarla con cualquier sim y navegar y llamar como si de un teléfono se tratase,ademas que cuando la apagamos,pone apagar el teléfono no la tablet,curioso,jeje

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Mi primera impresión es que no es tan pequeña como para ser de 7”,
En la pantalla de desbloqueo nos encontramos la hora ,la fecha y tres iconos que creo que no son modificables que nos indican las llamadas perdidas,los sms y los email(eso todavía no lo e investigado,jeje),tiene un desbloqueo gracioso que es como una tira de papel que hay que arrastar para desbloquear:

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

El launcher tal cual es bastante sencillo,con los iconos que trae casi cualquier móvil android cuando lo estrenamos.Tiene predeterminado 5 escritorios y me da que no es configurable para nada,digo cambiar el efecto de transición de pantalla,modificar el dock y esas cosas que nos gusta hacer con un android cuando lo tenemos entre manos,pero vamos que no es nada que un launcher no pueda arreglar.Soporta tambien fondos animados y trae los de siempre de androide:

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La configuramos con nuestra cuenta de Google y esas cosas y nada más conectar el wifi la tablet empiza a actualizar algunas aplicaciones que tiene instaladas,como el Factbook,youtube,tuitter…el market tambien se actualiza pues viene todavía el market propiamente dicho,ahora se llama play store

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Mi impresión es que es bastante fluida,a pesar de el plasticorro que trae,no se lo quito hasta que no encuentre un protector que le vaya bien y tiene muy buena iluminación.

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

En cuanto a los botones de la tablet,arriba tiene el minijack para los auriculares y un altavoz,


[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

A la derecha el boton de apagado/bloqueo y el de subir y bajar el volumen

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Abajo el conector miniusb para cargar o enchufarlo al pc y el otro altavoz,tengo que decir que se oye genial pues tiene sonido Dolby.se escucha bastante bien,alto y claro

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora vamos con la cámara,la trasera es de 3 mpx y la delantera para hacer videollamada no son gran cosa pero con buena luminosidad nos sacaran del paso,ademas son muy configurables y tiene hasta efectos tipo sepia,B/N,negativo,y geolocalización.

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Al final decido cambiar el launcher pues no es nada configurable y le pongo el GO launcher Ex y cambia de la noche al día,mucho más dinámica y configurable.Tambien le e puesto el beautiful widget para el reloj.

[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1
[REVIEW] review tablet zte v9A simyo parte 1

Bueno haciendo un pequeño resumen,para mi parecer es una tablet que está bastante bien,tiene un tacto agradable,la navegaión va bastente fluida,los videos del youtube la mayoría se ven perfectamente en HD,digo esto pues me pasa tambien con el ordenador que a veces con un video en HD da como tirones pero desmarcando la pestañita del HD se ve perfecto,tambien tengo que decir que le e puesto una app para ver la tv online y se ve de fábula,ni un corte,con el móvil o el ordenador hay veces que se corta sobre todo antena 3,los juegos solo e probado el angry birds y tambien muy bien asique es una tablet a mi parecer recomendable y mas si os sale gratis como a mi con la promo de los amigos de simyo.

espero no haberme dejado nada en el tintero,si ha sido así perdonadme,es mi primera review.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pedazo de review !!!!!!!
Me dejas muy convencido , para mi posible adquisición jijiji.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Pedazo de review !!!!!!!
Me dejas muy convencido , para mi posible adquisición jijiji.


la review la e subido gracias a ti,pero ya sabes tienes el compromiso de adquirir una tablet ya,jejeje,muchas gracias compañero.emoticon guiño emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
me ha encantado la review! chapó!

tienes un VERDAZOCOMO UN CASA!

Y ahora tengo la duda de si adquirir la tablet o un el SONYERICSSON NEO V ¬¬

GRACIAS

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
Impresionante, buen trabajo.
Tienes mi verde, supermerecido.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Ufffff... aunque no le vea muhca utilidad a un tablet... me has dejao convencido.

Ya le contaras a un novato como se cambia el launcher ese y que app para ver la tele has puesto.

A ver si llego a pillarlo hacia la segunda mitad Junio, si consigo arrejuntar 1 o 2 amigos a principios de Junio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la review emoticon sonrisa
Volver a Reviews