[CONSEJO] Me llego el terminal pero idem de lo mismo

10.522 47
 #1
Escrito   0  0  
tiene el mismo problema pixel muertos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado

Lo siento, tendrías que solicitar nuevamente el cambio.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Llame al 900901291 y me han dicho que hasta que no venga a recoger los 2 terminales no puede gestionarlo de nuevo pero que lo ha dejado dicho a que se pasen a recogerlo.
Mi pregunta es la siguiente viendo la mala suerte que tengo con esta Marca de Movil Samsung ACE
Se podria elegir otro modelo de movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Llame al 900901291 y me han dicho que hasta que no venga a recoger los 2 terminales no puede gestionarlo de nuevo pero que lo ha dejado dicho a que se pasen a recogerlo.
Mi pregunta es la siguiente viendo la mala suerte que tengo con esta Marca de Movil Samsung ACE
Se podria elegir otro modelo de movil?


Si han pasado 7 días desde la entrega del primer móvil no se podría.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces que deberia de hacer?
Llame al instante y me han dicho que van a dejar constancia de que he llamado hoy
el primer movil no se lo ha llevado el mensajero emoticon desconcertado
podrias confirmarme de que es verdad que lo han dejado anotado mi llamada?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Entonces que deberia de hacer?
Llame al instante y me han dicho que van a dejar constancia de que he llamado hoy
el primer movil no se lo ha llevado el mensajero emoticon desconcertado
podrias confirmarme de que es verdad que lo han dejado anotado mi llamada?


Han dejado anotado que no pueden realizar el pedido nuevamente porque no han recogido el primer móvil y que te informan que debes llamar en cuanto te lo recojan.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Entoces que debo de hacer esperar a que lo recojan?
No tendre problema? emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Entoces que debo de hacer esperar a que lo recojan?
No tendre problema? emoticon triste


Tranquilo, seguro que te lo cambiamos.

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tranquilo, seguro que te lo cambiamos.

Saludos. emoticon sonrisa


era por si me tengo que moverme o algo
una pregunta viendo los malos resultado que estoy teniendo con esta marca

no podria elegir otro terminal? emoticon triste ya tengo miedo
la verdad es que con el poco tiempo que llevo en Orange estoy de lujo
todo funciona perfectamente en la linea
pero estoy teniendo un malfario con los terminales que no vea
No le ech la culpa a Orange por que ellos no la tienen emoticon carcajada
es cosa de Samsung pero no vea emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
era por si me tengo que moverme o algo
una pregunta viendo los malos resultado que estoy teniendo con esta marca

no podria elegir otro terminal? emoticon triste ya tengo miedo
la verdad es que con el poco tiempo que llevo en Orange estoy de lujo
todo funciona perfectamente en la linea
pero estoy teniendo un malfario con los terminales que no vea
No le ech la culpa a Orange por que ellos no la tienen emoticon carcajada
es cosa de Samsung pero no vea emoticon triste


Como comentaba antes si ya han pasado más de 7 días desde la entrega se pierde el derecho de desistimiento, no obstante contacta con los compañeros que te están llevando el tema del pedido por si, teniendo en cuenta tu caso, pueden cambiar el modelo por otro similar.

Saludos.emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial