[precio] Liberar Sony Xperia U De Movistar

16.261 99
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cuánto me cuesta liberar un Sony Xperia U de movistar. Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xrly
Hola, me gustaría saber cuánto me cuesta liberar un Sony Xperia U de movistar. Un saludo y gracias de antemano.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xrly
Hola, me gustaría saber cuánto me cuesta liberar un Sony Xperia U de movistar. Un saludo y gracias de antemano.


Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xrly
Hola, me gustaría saber cuánto me cuesta liberar un Sony Xperia U de movistar. Un saludo y gracias de antemano.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa

un saludo !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikerpe23
a mi tambien me interesa

un saludo !!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikerpe23
a mi tambien me interesa

un saludo !!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
Cuando meto la tarjeta sim de otro operador me sale una panta lla gris con esto:

"PIN desbloq. red tarjet. SIM" y un recuadro para introducir un codigo, lo introduzco el que tengo y me dice que no se puede desbloquear la red

ahora sin emabargo buscando por internet dice que tiene que salir otra cosa al meter la tarjeta sim de un operador distinto:

INSTRUCCIONES PARA INTRODUCIR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO (NCK)
1. Encendemos el teléfono con una tarjeta SIM de un operador distinto al de origen del teléfono.
2. Aparecerá en la pantalla un mensaje de “Personalize with MNC2″
3. Ahora Seleccione “RED” o “Network” (la única opción con el candado cerrado) introduzca el Código de Liberación (código de RED también llamado código NCK)

Su liberar un Sony Xperia U quedará libre para utilizarlo con cualquier operador.






Alguien me puede ayudar u orientar sobre como hacerlo o alguien que ya lo haya liberado


Gracias de antemano



Aun asi he vuelto a llamar a movistar para reclamarle un codigo nuevo pues puede ser que este mal, pero como he dicho lo que me intriga es que no salga nada de MNC2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikerpe23
a mi tambien me interesa

un saludo !!



Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #10
Escrito   0  0  
me podeis pasar precio para liberar el mio pues el codigo que me paso movistar es erroneio
Volver a Liberaciones