[AYUDA] ¿Poque telefono cambiarais un iphone 4 de 16G?

2.780 10
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo porque telefono cambiariais vosotros un iphone 4 de 16G, no es que lo quiera cambiar ya pero me lo estoy planteando, con sistema android claro esta.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Xperia S
Htc one s
Galaxy nexus
htc one X

Quizá el que mas te guste si vienes de iphone seria el htc one s pues se asemeja bastante en ciertas cosas como la gran calidad de materiales con los que esta construido y la calidad de audio que creo incluso supera al iphone y ademas no es tan grande como el nexus o el one X

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo cambié por un 4s pero a los 3 meses el.4s lo cambié por un nexus. Y encantado!

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
por el nexus,no te arrepentiras.
yo lo tengo el 4S y el nexus,y estoy usando mas el nexus,me gusta mas.
cuando veas un video en esa pantalla vas a decir,leche que gozada..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
galaxy nexus por tamaño y por notificaciones led en colores y actualizaciones

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
por el nexus,no te arrepentiras.
yo lo tengo el 4S y el nexus,y estoy usando mas el nexus,me gusta mas.
cuando veas un video en esa pantalla vas a decir,leche que gozada..


Yo tengo un nexus tambien, pero desgraciadamente se ve muchísimo mejor en un iphone. Ya he comparado con varios videos reproduciendo en ambos el mismo video a la vez y no hay color.

 #7
Escrito   0  0  
Por un 4S o un SGII.
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes limite en precio y el tamaño tampoco te quita el sueño, espera a finales de mes y pillate el nuevo rey de Android. El Galaxy SIII.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo tengo un nexus tambien, pero desgraciadamente se ve muchísimo mejor en un iphone. Ya he comparado
con varios videos reproduciendo en ambos el mismo video a la vez y no hay color.

Pues sera cuestion de gustos, porque yo he comparado fotos y videos de un 4s con un sg2 y para mi es mucho mejor el s2.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido un iphone 4 y lo cambie por un motorola razr xt 910, es una pasada de telefono, el problema sq solo lo tienes para yoigo o libre, yo me lo compre en su momento libre y la verdad que me deje una pasta...
Sino la verdad que el HTC One X dices, xq yo aun no le he podido probar, que es una pasada!!
Volver a General