Problemas de conexion con manos libres Parrot, AYUDA

5.677 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, me acaban de sustituir el coche de empresa por otro de sustitucion con un parrot ck3100 y no consigo conectarlo con mi Blackberry 9780. Se que el aparato funciona pq si coge el Htc de mi mujer. El parrot tiene unos 4 anos. Es problema del parrot y actualizacion? como puedo soluionarlo?
Espero vuestra ayuda.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que te pide un pin para sincronizarlo. En el otro movil te lo pidio o pusiete uno generico.
 #3
Escrito   0  0  
te detecta al menos el teléfono o la BB te detecta el cacharro?

como dice el compañero, necesitas un pin para sincronizar ambos una vez que establecen la conexión BT
 #4
Escrito   0  0  
en el otro movil no me pide nada. la bb me reconoce el parrot pero siempre me dice imposible conexion. Es rarisimo
 #5
Escrito   0  0  
Comprueba cuántos teléfonos hay emparejados, hay un límite. Borra alguno y prueba a emparejarte de nuevo.

El código de emparejamiento es uno de los típicos, no recuerdo si 1234 o 0000.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, puede ser eso. a probar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Comprueba cuántos teléfonos hay emparejados, hay un límite. Borra alguno y prueba a emparejarte de nuevo.

El código de emparejamiento es uno de los típicos, no recuerdo si 1234 o 0000.

Lo más probable es eso, que ya tengas el cupo de móviles emparejados. Elimina los que ya no uses.
Aun así, Parrot es genial como manos libres pero eso npo quita que sea un sistema muy quisquilloso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Teniais razón ya he podido emparejar y funcionar el Perrot con la BB. Muchas gracias a todos por la ayuda
Volver a General