Cambio de domicilio y la cobertura es fatal. ¿Alguna solucion?

932 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que voy a cambiar de domicilio en los proximos dias y en mi nuevo domicilio la cobertura es bastante mala.

¿Me puedo acoger a ello para intentar evitar una permanencia?

Aclaro que la firme recientemente (en feb), y aclaro que si tuviese que devolver el terminal tampoco me importaria mucho jejeje

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes cobertura en la calle creo que si te podrias librar de la permanencia, pero si es dentro de casa o que simplemente tienes poca cobertura y se pierde de vez en cuando lo tienes dificil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Resulta que voy a cambiar de domicilio en los proximos dias y en mi nuevo domicilio la cobertura es bastante mala.

¿Me puedo acoger a ello para intentar evitar una permanencia?

Aclaro que la firme recientemente (en feb), y aclaro que si tuviese que devolver el terminal tampoco me importaria mucho jejeje

Saludos.

Es el gran problema de firmar permanencias, y más con Robafone. Si no tuvieras permanencia y móvil libre podía maconsejarte que te portaras a un OMR o un OMV con buena cobertura en tu zona, pero con la permanencia va a ser complicado. En fin, inténtalo al menos, a ver si hay suerte y te libran de la pemanencia.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Si no tienes cobertura en la calle creo que si te podrias librar de la permanencia, pero si es dentro de casa o que simplemente tienes poca cobertura y se pierde de vez en cuando lo tienes dificil.

+1

Además, según sus mapas de cobertura, nunca hay problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que lo tienes difícil, pero llama, que a lo mejor tienes suerte y consigues al menos un descuento.

Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Te deseo suerte. Mi hermano hace tiempo tenía el mismo problema, intentó con reclamaciones y según Vodafone sólo podían ofrecerle sus disculpas y que intentara obtener cobertura moviéndose por la casa. Decían que no había problemas con la zona en sí, que sería de la construcción del edificio (¿?).
Finalmente la cosa fue mejorando con el tiempo y ahora siempre tiene cobertura, lo que demuestra que era problema de Vodafone.

Orgullo antipermanencia.
Volver a Vodafone