[COMPRA CONJUNTA] OMICRONO & El Androide Libre - Samsung Galaxy NOTE (410€) i.i.i.

3.311 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al usuario "ppsa": Perdona que te plagie el hilo que abriste en "forocoches". Querría que también estuviese publicitado aquí. Gracias de antemano por seguir echándonos una mano en nuestras conjuntas...


Sigue la fiesta de las compras conjuntas..!
Finalizado el segundo lote de 20 Notes (el primero fue de 50), ahora vamos con el tercer y último lote de 15 unidades.

El plazo para este último lote va del 21 al 25 de mayo. Los repartos comienzan a partir del 31 de mayo.

Nuevamente dos titanes del espacio tecnológico en España se unen para lanzar una compra conjunta del teléfono que más nos gusta!!

Samsung Galaxy NOTE por 410€ precio final con envío incluido.

Como en cada ocasión es libre de origen, precintado por Samsung, con factura y garantía UE.

Se puede pedir en blanco o el clásico carbón blue.


El enlace para que pidas que te acepten en el grupo de la conjunta, es este:
Samsung Galaxy NOTE http://www.facebook.com/groups/355189494532241/


NOTA: Es posible que al pinchar el enlace te de un error; es por el navegador. Sólo copia el enlace directamente y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador; luego “enter”. Te reconducirá a la web del grupo. Que lo disfrutes!!

[COMPRA CONJUNTA] OMICRONO & El Androide Libre - Samsung Galaxy NOTE (410€) i.i.i.

Sois to2 bienvenidos amig@s!!!
Tenemos los mejores precios de mercado.

SOMOS SPAINMOVILES!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, como ya to2 sabéis, SPAINMOVILES es una empresa que llevamos dominando el mercado de las compras conjuntas de teléfonos móviles libres con los mejores precios del mercado español, y muy probablemente también en el segmento europeo.

Queremos comenzar a difundir nuestras compras conjuntas, que ya son un éxito desde hace unos cuantos meses, y este es el momento de hacerlo también en un foro de contrastada reputación y un marcado perfil histórico como es esta casa, la cual admiramos emoticon corazon , GSMSPAIN y a la cual saludamos!!

Esperamos que esta nueva andadura sea grata para todos nosotros, la empresa, vosotros los clientes emoticon emocionado , promotores, amigos, y demás compañeros, en la cual hemos apostado todo nuestro cariño y atención.

Sois to2 bienvenidos amig@s!!!
Tenemos los mejores precios de mercado.

SOMOS SPAINMOVILES!

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpainM
Al usuario "ppsa": Perdona que te plagie el hilo que abriste en "forocoches". Querría que también estuviese publicitado aquí. Gracias de antemano por seguir echándonos una mano en nuestras conjuntas...


No pasa nada, ya vi el hilo el otro día! emoticon angel

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
me quería pedir uno pero he visto el perfil de votos y la verdad...emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
me quería pedir uno pero he visto el perfil de votos y la verdad...emoticon triste

Bueno, una cosa es ver los votos, y otra ver la cantidad de moviles vendidos que tienen. Yo me fio más por la cantidad de videos y buenas opiniones que por 4 personas que solo se quejan de lo mismo posteando una y otra vez.

Por cierto, el note que les compré a ellos me llegó perfecto y sin ningún problema. Es más, me mandaron mal la factura, porque ponía white en lugar de carbon blue, y al día siguiente la tenía rectificada.

Al menos yo, no he tenido ningún problema con ellos
 #6
Escrito   0  0  
A los gerentes de la tienda...si podeis mejorar esta oferta ....hacerlo porque en amazon.es esta casi al mismo precio para compras individuales.... y sin esperas..
 #7
Escrito   0  0  
Yo les compre un telefono este mes, porque me aseguraban que lo tenian en STOCK para enviar en cuanto pagara. Pues bien, pasaron 12 días desde que pagué, hasta que me llego el teléfono. El móvil no tiene nungún problema, pero vamos, no vuelvo a comprar ahí en la vida.
 #8
Escrito   0  0  
por si alguien se quedo fuera de la conjunta, en amazon esta hoy por 413 euros!